Un hotel abierto al Puerto Deportivo de Aguadulce

Su restaurante de notas mediterráneas y su spa convierten al Hotel Moon en una apuesta segura

Hotel Moon, situado en el Puerto de Aguadulce.
Hotel Moon, situado en el Puerto de Aguadulce. La Voz
La Voz
07:00 • 15 jul. 2020 / actualizado a las 13:26 • 15 jul. 2020

Con vistas al puerto de Aguadulce, el Restaurante y Gastrobar Moon ofrece a sus clientes una gran oferta gastronómica en la que lidera principalmente la cocina mediterránea. Arroces, pescado y marisco de la zona son los protagonistas de su exquisita carta.



El restaurante dispone, además, de una inmensa terraza exterior donde se pueden degustar aperitivos informales y desenfadados, acompañados de una panorámica espectacular.



Un ambiente exclusivo y tranquilo que permite la celebración de cenas románticas, de empresa o con amigos. Cabe destacar que este mes se dará comienzo a su conocida temporada de barbacoas. 



Spa 



Para completar la oferta, el Hotel Moon abrió su spa hace dos semanas.  Equipado con todas las instalaciones pertinentes, en él se puede disfrutar de los exclusivos productos y maravillosos rituales disponibles. 



Además, tiene un servicio privado en el que reservando con anterioridad se puede disfrutar de un circuito de 120 minutos de una manera más personal. Sus instalaciones son ideales para pasar un día de relax y sin preocupaciones. 






Para realizar su reserva no dude en contactar con la recepción del hotel al 950 501 501 o enviando un mail a [email protected]. Sus profesionales le informaran de las tarifas, horarios, terapias y masajes disponibles. Además, resolverán cualquier duda o petición con profesionalidad.



Temas relacionados

para ti

en destaque