La barra del Moisés Ruiz, uno de los motores de Regiones

La Hermandad de la Estrella gestionará la barra en los partidos del CB Almería

El palio de la Estrella se financiará, en parte, gracias a los partidos del CB Almería.
El palio de la Estrella se financiará, en parte, gracias a los partidos del CB Almería.
Álvaro Hernández
18:26 • 04 feb. 2022 / actualizado a las 19:11 • 04 feb. 2022

A pesar de la pandemia y los dos años de parón en las calles, algunas hermandades de Almería han continuado avanzando en sus proyectos. Una de las que ha asombrado a la Almería cofrade por la cantidad de novedades y su velocidad es la Estrella: de la noche a la mañana, la Hermandad del Domingo de Ramos, estrenará un nuevo proyecto de paso de palio diseñado por José Antonio Grande de León.



Para poder financiar proyectos como este, la Estrella ha movido ficha. Y precisamente ha hecho un anuncio relativo a ello en el día de hoy: la hermandad con sede en la parroquia de San Isidro se ha hecho con la gestión de la barra del Pabellón Moisés Ruiz durante los partidos del Club Baloncesto Almería.



"La Hermandad, continuando con sus ideas de poder ejecutar proyectos ambiciosos y demás avances que ha habido en estos años, se ha hecho con la gestión de la barra del Pabellón Moisés Ruiz durante los partidos del Club Baloncesto Almería. Estas iniciativas pueden convertirse en una inyección importante para seguir creciendo y trabajando por Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella. La Hermandad agradece a todas las partes que han hecho posible que esta idea salga adelante", explicaban desde la corporación del Domingo de Ramos a través de un comunicado.



En principio, y si nada cambia los planes, el próximo Domingo de Ramos ya podrá verse la primera fase del nuevo palio de la Estrella por las calles de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque