El Aula Cofrade vuelve con una visión de género: ‘Mujer y Semana Santa’

La cita tendrá lugar en Google Meet este sábado a las 17 horas

Cartel promocional de la mesa redonda sobre mujeres y Semana Santa.
Cartel promocional de la mesa redonda sobre mujeres y Semana Santa.
Álvaro Hernández
20:35 • 09 abr. 2021

Tras su reestreno universitario, el Aula Cofrade regresa a su programación con una nueva actividad online que tendrá lugar este mismo sábado, 10 de abril, a las 17 horas.



Bajo el título 'Mujer y Semana Santa: perspectiva de género en las Hermandades y Cofradías', la mesa redonda contará con representación andaluza y nacional, y será presentada y moderada por Raquel Criado Allés, primera Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Almería.



Junto a Criado estarán Encarnación Molina Hernández, primera presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería; Encarna Vargas, comunicadora, periodista y locutora granadina; María Victoria Botí, presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Cofrades; y Paloma Sánchez Domínguez, primera secretaria de la Pollinica de Málaga. 






Para presenciar la mesa redonda y participar en ella, los interesados deben rellenar este formulario. No es necesario ser universitario para participar y, en cualquier caso, la mesa redonda podrá disfrutarse también posteriormente en otras plataformas, como YouTube. 









Temas relacionados

para ti

en destaque