Media hora antes y con videollamadas: esta noche vuelve ‘El Costal’

El programa presentado por Alfredo Casas regresa a Interalmería

El Costal vuelve esta noche a Interalmeria.
El Costal vuelve esta noche a Interalmeria.

Desde que el estado de alarma decretado por el Gobierno congelara el tiempo y, en cierta medida, nuestras vidas, el programa cofrade de Interalmería había suspendido sus emisiones, a pesar de haber entretenido los días de la pasada Semana Santa con la reposición de las retransmisiones del pasado 2019.


Esta noche, esta pausa llega a su fin: 'El Costal', presentado por Alfredo Casas, vuelve a la televisión municipal de Almería, con las medidas de seguridad necesarias y con más de un cambio.


El más significativo es la hora de emisión. En lugar de arrancar a las 21.30, 'El Costal' empezará esta noche a las 21 horas. Además, y como consecuencia de esas medidas de seguridad a las que hacíamos referencia anteriormente, tanto colaboradores como invitados participarán en el programa de forma telemática, bien a través de videollamada o de la tradicional llamada telefónica.


En el programa de esta noche, el del regreso, participarán el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Isaac Vilches; el concejal del Ayuntamiento de Almería Carlos Sánchez y Mario Lara, uno de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra en plena celebración de su quinto aniversario.



 

Temas relacionados
Medios de comunicación Isaac Vilches Televisión Agrupación de Hermandades y Cofradías Estado de alarma Cofradías

para ti

en destaque