El Prendimiento dona más de 100 kilos de alimentos para familias sin recursos

La donación será gestionada por las Siervas de los Pobres

Donación de el Prendimiento.
Donación de el Prendimiento.
Álvaro Hernández
13:49 • 07 abr. 2020

Los números del Prendimiento este año no se medirán en nazarenos, mantillas y costaleros. Este Miércoles Santo habrá leche, magdalenas, fruta.... En concreto, más de 100 kilos de alimentos que componen la donación hecha por la hermandad con sede en la Catedral a familias almerienses necesitadas.



En concreto, la hermandad ha adquirido 120 litros de leche, 10 kilos de magdalenas, 10 cajas de galletas, 4 kilos de cacao soluble y 12 kilos de manzanas y cuyo reparto se llevará a cabo a través de las Siervas de los Pobres.



A través de esta comunidad de religiosas, la hermandad del Prendimiento donará de esta forma alimentos a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios más desfavorecidos a cuya manutención colaboran las Siervas de los Pobres.




Redes sociales



Además, el Prendimiento prepara para las redes sociales un Miércoles Santo tan especial como este. Durante todo el día, la hermandad recordará los mejores momentos de la estación de penitencia del 2019. Además, a las 17 horas el Prendimiento emitirá la oración preparatoria para la estación de penitencia, a cargo de Miguel Romera Domene, consiliario de la hermandad. A las 18.10 horas, coincidiendo con la hora a la que tendría que salir la cofradía, se iniciará una retransmisión en YouTube que durará unas tres horas y que contendrá imágenes de los últimos años.






Temas relacionados

para ti

en destaque