Arcade Bits acerca los videojuegos a la fiesta del tomate

Los niños disfrutaron de la realidad virtual y se llevaron una entrada para el XpoBit

Numerosos niños pasaron por este espacio para probar la realidad virtual.
Numerosos niños pasaron por este espacio para probar la realidad virtual. La Voz
Raúl Ramos
18:17 • 04 mar. 2023

Con el objetivo de que los pequeños se diviertan y se vayan con una enorme sonrisa llegó Arcade Bits a este evento, y lo consiguió con creces, ya que todos los pequeños pudieron disfrutar de una gran experiencia con la realidad virtual.



Además, no fue la única sorpresa para los pequeños que probaron la realidad virtual, ya que todos los que acudieron se llevaron una entrada gratuita para  el viernes 17 de marzo en XpoBit, el gran evento que se celebrará el 17, 18 y 19 de marzo.



La carpa estuvo desde las 10 horas a las 13 horas, y fue muy demandada, aunque como explicó el gerente de Arcade Bits, Joaquín de la Casa, “en el momento que se sienta el primero vienen todos”.



Otro de los objetivos que tuvieron es la promoción de la tienda, los eventos que realizan y la XpoBit. “Todo lo que sea el mundo ‘friki’ lo tenemos en nuestra tienda. Es el lugar ideal para el que no se quiera esconder y diga abiertamente que es ‘friki’, este es su sitio”, como señaló el gerente de Arcade Bits.



Ahora mismo, lo que más demanda los clientes es la realidad virtual, y es lo que trajeron a este evento: “Ahora está muy de moda por la salida de la Play 5 y las Meta Quest están muy de moda. Por eso las hemos expuesto aquí, y se puede comprobar que siempre tenemos éxito donde vamos”.



De igual forma, para otros eventos también contaron con just dance, torneos de Fortnite, simulador de condición, entre muchos otros. “Hoy como hemos salido a la calle hemos optado por la realidad virtual”, comentó Joaquín, quien indicó que “donde vamos nos adaptamos a las necesidades que nos demandan. A día de hoy todos han acabado contentos”.





Temas relacionados

para ti

en destaque