RVFV visita a los más pequeños en el Hospital Universitario Torrecárdenas

El trapero de Pescadería cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify

El Hospital Universitario Torrecárdenas continúa con sus actividades navideñas programadas para estos días en los que los más pequeños son los protagonistas. Durante la jornada de hoy el trapero almeriense RVFV ha llenado de música el salón de actos del centro sanitario almeriense y ha demostrado porqué se ha convertido en los últimos meses en uno de los protagonistas de la música, no solo en la provincia, sino en todo el país. Hay que recordar que el joven almeriense cuenta con éxitos como ‘Mirándote’ que tiene 36 millones de visualizaciones en YouTube o ‘Prendío’ con casi 14 millones.


RVFV, Rafael Ruiz, es un joven almeriense de 18 años nacido en Pescadería-La Chanca y comenzó a hacer trap de calle con ‘Dinero negro’ a las que siguieron ‘Sonidos de barrio’ y ‘Bellaqueo’ pasando también por sonidos más cercanos al afrotrap. Los menores ingresados en el Hospital Universitario Torrecárdenas y alumnos de los colegios Goya y Altaduna no han parado de cantar sus canciones y de hacerse, posteriormente, fotos con él.


Desde la dirección gerencia del hospital almeriense se le ha agradecido “su total disponibilidad” para estar con los más pequeños que se encuentran en estas fechas navideñas ingresados en el hospital y RVFV les ha dicho “volveré a visitaros y a los que estáis ingresados os deseo que os recuperéis muy pronto”. También les ha aconsejado “seguir luchando porque los sueños se cumplen si lucháis por ellos”.


También durante la jornada de hoy los más pequeños han tenido la oportunidad de ver la actuación del mago Gabimagoo que, junto a la Fundación ‘Abracadabra’ colabora durante estas fechas en las actividades programadas por el Hospital Universitario Torrecárdenas.



 

Temas relacionados
Música La Chanca Hospital Torrecárdenas YouTube Navidades Reguetón Navidad

más leídas

últimas de Navidad 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería