El plan perfecto para un fin de semana de película

Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo y una gran reserva zoológica

Espectáculo de Oasys MiniHollywood.
Espectáculo de Oasys MiniHollywood. La Voz
La Voz
07:00 • 07 oct. 2021

¿Eres un fanático de las películas del Oeste?, ¿Te gustaría convertirte en un vaquero, sheriff o indio americano? Entonces este es el plan perfecto para ti. En Tabernas, el único desierto de la Europa continental, se levantan los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo.

Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de restaurantes, actividades educativas y organización de eventos y celebraciones. En definitiva, se presenta como un espacio para disfrutar tanto con amigos como con la familia.

Las zonas del parque temático constan de varias fases como el Poblado del Oeste con escenarios cinematográficos, un museo del cine, otro de carros y un jardín con más de 250 especies de cactus.

También podrás realizar visitas guiadas de 45 minutos. Ruta Oasys para ver la zona central del zoo y descubrir las diferencias entre mamíferos, aves, reptiles y anfibios; Ruta Okavango donde se hablará de este peculiar río y de los programas de conservación de especies amenazadas; Ruta Sabana donde veremos la zona de semilibertad y conoceremos la sabana y todos sus animales: cebras, felinos, jirafas o rinocerontes; y la Ruta MiniHollywood, en la que se recorrerá el poblado del Oeste con contenidos históricos y anécdotas, según la edad de los grupos.

En la tienda de disfraces y el estudio fotográfico podrás sentirte por unos instantes el protagonista de la película; te sentirás como un auténtico indio americano en la zona de juegos descubriendo las costumbres y su forma de vida y te convertirás en un Piel Roja con el recorrido en tren que te sumergirá en su día a día.

Para más información tan solo hay que visitar su página web y dejarse llevar por los indios y vaqueros.










Temas relacionados

para ti

en destaque