Honda Motomoción AF presenta la nueva CB 750 Hornet

Ya se encuentra en el concesionario la Honda CB750 Hornet , made in Japón con diseño italiano

Ven a conocer esta novedad y toda la gama de Honda, al concesionario oficial Honda Motomoción AF, del Grupo Saveres
Ven a conocer esta novedad y toda la gama de Honda, al concesionario oficial Honda Motomoción AF, del Grupo Saveres Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
15:00 • 02 may. 2023

La Honda CB750 Hornet es una naked que estrena el nuevo motor de dos cilindros en paralelo y 755 cc de la marca japonesa, en donde destaca un diseño llevado a cabo íntegramente en Italia, pero fabricado en Japón.



El colín y piloto trasero son puntiagudos y el asiento es de corte deportivo de dos alturas.  El silencioso de escape es bastante convencional, con salida lateral baja como en las CB 500.



Como en todas las naked, el motor es el protagonista de la moto. La Honda CB750 Hornet cuenta con un compacto y ligero motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, completamente nuevo. Desarrolla una potencia máxima de 67,5kW (90,5 HP) a 9.500rpm. 



El nuevo motor ha sido desarrollado con los más exigentes conocimientos de los ingenieros de Honda. El cigüeñal calado a 270º y el orden de encendido irregular crean un tacto de pulsaciones similar al de un “V-twin” para darle el máximo carácter y (junto a un escape hecho a su medida) una banda sonora adictiva.








Un bastidor muy ligero






Sujetando el nuevo motor está el bastidor de acero, tipo diamante y totalmente nuevo, que sólo pesa 16,6kg y está diseñado para poder aprovechar todas las prestaciones del nuevo motor. La agilidad y la información transmitida en marcha al conductor están potenciadas por una horquilla Showa USD de 41 mm, función separada y pistón grande, SFF-BPTM (Separate Function Fork Big Piston) sujeta por dos tijas totalmente nuevas. Dispone de un amortiguador trasero con precarga ajustable que trabaja junto al nuevo basculante de acero a través de ProLink.


Viene acompañada de una completa lista de especificaciones premium, encabezadas por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información importante y permite gestionar todos los sistemas. Dispone de conectividad mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control tanto para dispositivos Android y (por primera vez) IOS. Toda la iluminación es de LED; los intermitentes auto cancelables también incluyen la función de parada de emergencia ESS (Emergency Stop System) para mayor seguridad.





Modos de conducción


La nueva Hornet también dispone de 3 modos de conducción por defecto que incluyen combinaciones preprogramadas de Potencia Motor, Freno Motor y Control de Par Seleccionable Honda con Control Anti Wheelie integrado. Un cuarto modo “User” permite al conductor seleccionar su combinación preferida de parámetros para adaptarla a las condiciones y a su estilo de conducción.




Accesorios


Hay multitud de accesorios originales Honda para personalizar la moto a tu gusto, si bien es más económico adquirir uno de los tres packs disponibles (Style, Sport y Touring), todos los cuales los encontraras en MOTOMOCIÓN AF, situada en Ctra. de Ronda, 255, 04005 Almería

En resumen, hay que destacar que se trata de una moto fácil, divertida, ágil, potente y además, por 7.650 €. Está disponible en AUTOMOCIÓN AF en 4 decoraciones, en blanco Pearl Glare con chasis en rojo y barras de horquilla anodizadas en rojo, en negro Graphite con chasis en rojo y barras de horquilla anodizadas en rojo, en gris metálico Matte Iridium y en amarillo mate Goldfinch.





Temas relacionados

para ti

en destaque