Nuevo DS 7: El refinamiento como guía en DS Store Almeria

Caracterizado por un confort inigualable y motores electrificados con hasta 360 CV

Pedro Lamazares
16:17 • 14 nov. 2022

El carácter del Nuevo DS 7 está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, el Nuevo DS 7 tiene más dinamismo con unas líneas más nítidas y estructuradas.



El nuevo frontal destaca con líneas más incisivas que cambian el equilibrio de cada elemento. El trabajo se llevó a cabo gracias a los estrechos vínculos entre el equipo de DS DESIGN STUDIO PARIS y nuestro equipo de producción en la fábrica de Mulhouse (Francia), logrando resultados excepcionales en términos de calidad y robustez.



La firma lumínica tiene ahora un aspecto aún más expresivo. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0 y las luces diurnas DS LIGHT VEIL es fluida y tiene el espíritu de la alta costura.






DS LIGHT VEIL es una primicia mundial.




Las luces diurnas se inspiraron en el trabajo realizado en los DS X E-TENSE y DS AERO SPORT LOUNGE. La luz parece atravesar el color de la carrocería. DS LIGHT VEIL está compuesto por una luz diurna y cuatro líneas verticales de luz compuestas por 33 LED. Esta innovación proviene del proceso de fabricación: la superficie de policarbonato grabada con láser solo está pintada en el interior para darle un aspecto que alterna entre la luz y las partes del color de la carrocería. Crea un efecto de profundidad y brillo como si se tratara de una joya. DS LIGHT VEIL se enciende y se apaga al bloquear y desbloquear las puertas.






DS PIXEL LED VISION 3.0 ofrece una nueva tecnología que agrega una dimensión adicional.


Los módulos PIXEL del Nuevo DS 7 destacan por optimizar la gestión del haz luminoso, manteniendo 3 módulos identificativos presentes en toda la gama. La función PIXEL da una mejor iluminación. El haz de luz es más potente, más regular, con un alcance que se incrementa hasta los 380 metros (haz principal). A menos de 50 km/h, el ancho del haz es ahora de 65 metros. En el lado interior: dos módulos de luz de cruce/luces de posición, se iluminan juntos. En el exterior, el módulo de luz de carretera PIXEL cuenta con 84 LED en tres filas. La iluminación en curva se controla mediante la intensidad de los LED exteriores del módulo PIXEL según el ángulo de dirección del volante.


Los DS WINGS se han rediseñado con una gama de colores dependiendo del modelo. La parrilla es más ancha y está realzada con sutiles detalles en punta de diamante y se ha rematado con un faldón completamente rediseñado.


Las luces traseras LED más finas con forma de escamas y efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro. Hacen destacar la expresión única del Nuevo DS 7. El portón trasero y la placa, se han reelaborado con líneas más nítidas, mientras que el nombre "DS AUTOMOBILES" ahora destaca en la parte trasera del Nuevo DS 7 visualmente más ancho.


Las llantas contribuyen a dar un carácter dinámico al Nuevo DS 7. Equipadas con inserciones, las nuevas llantas EDINBURGH y SILVERSTONE de 19 pulgadas mejoran la eficiencia aerodinámica mientras que el tratamiento de su diseño magnifica su diámetro. Las nuevas llantas BROOKLYN de 21 pulgadas, con un diseño técnico esculpido, solo están disponibles en el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4.


Los marcos de las ventanillas y las barras del techo se ofrecen en una versión Negro Brillante para realzar el dinamismo de la silueta.


Se ofrecen seis colores: los nuevos Lacquered Grey y Azul Zafiro que complementan el metalizado Gris Platino, así como los colores perlados Negro Perla, Crystal Pearl y Blanco Nacarado.




 


LA TECNOLOGÍA EN EL CENTRO DE LA OFERTA DEL NUEVO DS 7


El sistema de infoentretenimiento es una de las principales novedades del Nuevo DS 7 con la integración del DS IRIS SYSTEM. Esta solución presenta una interfaz completamente rediseñada, totalmente configurable, reactiva y fluida, respaldada por reconocimiento de voz. La pantalla táctil de 12" de alta resolución y rediseñada, muestra un menú compuesto por widgets para acceder a todas las funciones con un solo movimiento: para controlar el sistema de navegación, el aire acondicionado, las fuentes de audio digital y todos los datos del viaje. Esta pantalla de fácil uso, también se puede usar para visualizar el frontal y la parte trasera, gracias a las nuevas cámaras digitales de alta resolución, o para acceder a la función Mirror Screen a través de Wi-Fi.


Un nuevo panel de instrumentos digital de gran tamaño de 12” con pantallas que se pueden cambiar y personalizar presenta un diseño gráfico renovado, reuniendo toda la información esencial, como los flujos de energía en las versiones híbridas enchufables.




DS Store se encuentra en :

N-340, C. el Olivo, 31-5, 04230 Huércal de Almería, Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque