eTourism Experience presente en la UAL

El uso del vehículo eléctrico tema de interés en las jornadas del Paraninfo

Ramón Gómez
07:36 • 15 dic. 2021

eTourism Experience expuso dentro del apartado de "la ruta de las soluciones" dentro del Foro de Turismo Sostenible desarrollado en el Paraninfo de la UAL. En esta ponencia Alexandre Batista y Kiko Gonzalez expusieron las razones por las que el proyecto eTourism Experience contribuye a una normalización del uso del vehículo eléctrico en el turismo de Almeria, a la par que permite descubrir al visitante más de 250 puntos de interés turístico de la provincia, a través de la app, convirtiéndose en un guía.



Kiko Gonzalez manifestó que: "Estamos muy agradecidos a la Junta de Andalucia por la oportunidad que nos dan de mostrar nuestro proyecto como un ejemplo de solución sostenible para el Turismo de nuestra tierra. Nos sentimos honrados de ser parte de este Foro e invitamos a todos a seguir disfrutando y conociendo nuestra provincia de una manera diferente como es a través de eTourism Experience"




En las jornadas también estuvieron presentes el rector de la universidad Carmelo Rodriguez, la presidenta del Parlamento andaluz Marta Bosquet, Juan Marín como vicepresidente de la junta de Andalucía, y el delegado de turismo en Almería Vicente García Egea.









Temas relacionados

para ti

en destaque