Harley-Davidson va a ser una de las estrellas de MOGY

MOGY es la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España a celebrar en Madrid

Pedro Lamazares
17:38 • 09 sept. 2021

 MOGY es la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España (del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas).  En donde la mítica marca estadounidense mostrará en su stand la Harley-Davidson LiveWire, primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca; y las bicis eléctricas de la nueva marca Serial 1 ‘Powered by Harley-Davidson’. Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano estos innovadores productos y solicitar una prueba. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial del evento. 



La primera moto eléctrica de Harley-Davidson









Harley-Davidson dio a conocer en 2014 el proyecto LiveWire de motos eléctricas. Desde esa fecha se han recogido opiniones de usuarios y no se ha cesado de hacer pruebas, evolucionar el diseño y avanzar tecnológicamente. La nueva Harley-Davidson LiveWire es la primera representante de una gama de motos eléctricas que se están desarrollando en el nuevo centro de I+D de la marca en el Silicon Valley de California.






La Harley-Davidson LiveWire es un modelo con un evocador diseño que ofrece una estimulante experiencia de conducción y la más avanzada tecnología. Ofrece una experiencia de motociclismo renovada, accesible para los nuevos conductores y emocionante para los más experimentados.





Disfruta de una autonomía en la ciudad de 158 kilómetros con solo una carga así como una ágil respuesta y conducción, sin embrague ni de cambio de marchas. El motor eléctrico H-D Revelation™ ofrece una potencia extrema, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y responder con energía desde cualquier velocidad.


Bicis eléctricas ‘Powered by Harley-Davidson’




Serial 1, Impulsadas por Harley-Davidson, ofrece bicicletas eléctricas Premium, concebidas con un diseño inteligente y la tecnología más avanzada. Con baterías extraíbles entre 529 y 706 Wh de capacidad y un potente motor eléctrico con 90 Nm de par, estas ebikes de pedaleo asistido están disponibles en cuatro tallas. Con una elevada calidad de construcción, disponen de componentes y de un equipamiento de lujo.




Recordar que HARLEY DAVIDSON en Almería es TOURING ALMERÍA, que se encuentra en   la calle  Manuel Azaña, 165, 143, en don de te informaran de toda la gama de motocicletas y de las futuras bicicletas eléctricas.





Temas relacionados

para ti

en destaque