Los estrenos del automóvil que tendremos en Almería

Conoce todos los modelos nuevos que vienen en 2021

En Grupo Saveres concesionario oficial Mercedes, las novedades arrancan desde principios de año, porque en enero debuta el nuevo EQA, la versión completamente eléctrica del GLA, diferenciándose en detalles muy específicos. Un mes después, a finales de febrero debutan a dúo de los Clase C Berlina y Clase C Estate, una nueva generación que aspira a superar a sus rivales con importantes argumentos.


Poco más de un mes después, en abril se espera el debut de un SUV eléctrico más, esta vez el más familiar EQB. Los dos compartirán el tren de propulsión con un mínimo de 150 kW -204 CV- y diferentes versiones de potencia, equipadas con una batería que ofrecerá una amplia autonomía. El calendario de presentaciones continúa con el debut del nuevo Mercedes SL en abril y, al mismo tiempo, empezará la comercialización del Maybach Clase S, aunque el que copará la atención es el nuevo Mercedes EQS, la berlina de lujo eléctrica.


En verano, que descansan las marcas, los de la estrella no lo harán porque en julio se presentará el actualizado Mercedes CLS. La berlina deportiva seguirá al frente con unos cambios muy discretos. El mismo mes debuta el AMG GT 73 4MATIC. La berlina más deportiva de la marca alemana estrena la tecnología híbrida «AMG E Performance» con un conjunto que llegará a los 816 CV.



Después del verano las novedades continuarán con la comercialización del SL, del EQS y la presentación de tres nuevos modelos casi a finales de año, entre noviembre y diciembre: debuta el nuevo Clase T, y le siguen los EQS SUV, EQE y el nuevo AMG S 63 e, la versión híbrida enchufable de altas prestaciones del nuevo Clase S.


Hyundai Almerialva, ya está entregando las primeras unidades del espectacular Tucson. Un vehículo totalmente renovado, con la tecnología híbrida de última generación, que está llamado a liderar su segmento.




Automotor Costa nos adelanta que MINI traerá la nueva actualización de los modelos de tres y cinco puertas y el del Cabrio, que veremos en abril.


Mitsubishi de la mano de A.F. Motor, también traen novedades, aunque las menos. En enero, comienza la comercialización del renovado Eclipse Cross, y se estrena la versión híbrida enchufable que ofrece una autonomía máxima de 54 kilómetros.


Nissan Andalmotor tiene algo importante para este año recién comenzando, la tercera generación del Nissan Qashqai a punto de debutar con nuevo diseño y la tecnología híbrida ePower
El nuevo Nissan Qashqai se presentará en marzo, y se pondrá a la venta en todo el continente en junio. La nueva generación del SUV estrena diseño, tecnologías y se convierte en el primer modelo de la firma en ofertarse solo con gasolina y el sistema híbrido «ePower», eliminando el diésel. En septiembre, arrancan las ventas del Nissan Ariya, el SUV eléctrico que llega con un estilo muy vanguardista por dentro y por fuera, diferentes niveles de potencia y hasta 500 kilómetros de autonomía.


2021 también es el gran año de Opel, que celebraremos en Grupo Salina Car. El Crossland Facelift ya está saliendo de las líneas de producción con nueva imagen para las entregas previstas en enero, y en marzo siguen las de los nuevos Mokka, y Mokka-e, la variante eléctrica del B-SUV alemán.


Opel, de la mano de Grupo Salinas Car, también tiene en cartera la revisión del Opel Grandland, que perderá la X, y llegará en agosto. En septiembre se espera el debut del nuevo Astra, ya bajo el paraguas técnico de PSA, y en octubre se estrena la versión eléctrica de los comerciales, los Combo-e y Combo-e Life.


Para Peugeot PSA Retail Almería y Roquetas,  también se presenta un gran año. En enero, los franceses empezarán a entregar los actualizados 3008 y 5008, y solo un mes después veremos en carretera las primeras unidades de los 508 PSE. La versión más deportiva y, al mismo tiempo, más eficientes de los 508 y 508 SW que estrenan los híbridos enchufables de altas prestaciones con 360 CV. Pero, sin duda, marzo es el mes más importante del año, porque se estrena la tercera generación del Peugeot 308.


El compacto cambia su fisonomía por completo, estrena imagen, emblema, interior, tecnologías y una completa oferta mecánica con hasta dos híbridos enchufables que limitarán el diésel a una sola opción. Pocas novedades más en Peugeot para después del verano, cuando llegan los Partner-e y Rifter-e, las versiones eléctricas del comercial más polivalente. El Peugeot 308 de cinco puertas será una de las grandes novedades de 2021


Syrsa Renault estrena en marzo el nuevo Renault Arkana y un mes después el Kangoo. Durante abril y mayo no habrá novedades, pero en junio vuelven a la carga con el primer crossover eléctrico de nueva generación: el debut mundial del Mégane eVision de producción, uno de los modelos más importantes para la firma. De tracción delantera, ofrecerá un diseño muy elegante, junto a un motor eléctrico con 218 CV. También Dacia presentará su primer modelo eléctrico Low Cost.


SEAT Navarro Segura, también tienen un año con novedades. La gama del León se completa en enero con una nueva versión alimentada por Gas Natural, el conocido 1.5 TGI, y en plena primavera llega a los concesionarios el Tarraco PHEV, que ya tiene precios en España. Durante el verano, dos importantes novedades: el facelift de los Ibiza y Arona, que llegarán en agosto -el primero- y el segundo en septiembre.


Permanece muy atento a la sección de motor de La Voz, con la colaboración de los principales concesionarios oficiales en la provincia de Almería, iremos conociendo todas y cada una de las novedades, en el momento en que lleguen a los concesionarios. En esta sección los pondremos a prueba para haceros un poco más fácil la elección de vuestro coche nuevo en la provincia de Almería.



 

Temas relacionados
Coches Concesionarios

para ti

en destaque