Todo preparado para el estreno del nuevo Dacia Logan

Syrsa Almería tiene grandes expectativas con la llegada de la tercera generación Logan

Ramón Gómez
11:36 • 15 sept. 2020

Dacia marcó un antes y un después con la aparición en el mercado del modelo Logan. El modelo Low Cost ha logrado vender la impresionante cifra de 1.900.000 unidades
El nuevo Logan 2021 podría llegar a finales de año al concesionario oficial Syrsa para la provincia de Almería, y promete llegar cargado de importantes novedades.




Así será el nuevo Dacia Logan 2021
Este Logan de tercera generación ha sido desarrollado sobre la plataforma CMF-B, la misma que se ha usado para el nuevo Sandero o los Renault Clio y Captur. Ello garantiza un plus de seguridad y un excelente comportamiento en la marcha. Además, permite desarrollar versiones electrificadas, que las habrá.
Empezando por su equipamiento, el nuevo Logan contará con una pantalla táctil para el sistema de info entretenimiento, desde el que podremos conectar a diferentes servicios en línea. Además, contará con numerosos sistemas de ayuda a la conducción, con elementos como frenada de emergencia o aviso de punto ciego.
Por otro lado, contará con motores diesel y gasolina, y también con una versión ECO-G con tecnología bifuel que nos permitirá circular con gasolina o con Gas Licuado de Petróleo (GLP).




Mientras tanto, el nuevo Logan estrenará versiones electrificadas. Una será la Mild Hybrid, que se podrá combinar con algunos bloques. La otra será una híbrida convencional HEV, que imitará los motores del Renault Clio E-Tech. Mecánicas que, además, compartirá con el Sandero.




Syrsa, concesionario oficial Dacia para la provincia de Almería, ya admite pedidos del nuevo Dacia Logan, ven a informarte con todas las medidas de seguridad disponibles en su red de concesionarios de la provincia de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque