¿Te gusta? Es tuyo por 199 euros al mes en Grupo Saveres

Smart EQ Fortwo. Muévete por Almería con libertad con el eléctrico líder de ventas

Javier Rodriguez de Grupo Saveres, te informaRÁ sobre la oferta de financiación de Smart
Javier Rodriguez de Grupo Saveres, te informaRÁ sobre la oferta de financiación de Smart

Smart, como ya sabemos se ha centrado en ofrecer un eléctrico con garantías para la ciudad, un coche ágil, pequeño, y de consumos muy reducidos y con distintivo ECO, que ya tenemos disponible en el concesionario oficial Grupo Saveres para la provincia de Almería.
Las cada vez más habituales normativas y zonas de bajas emisiones, hacen que este tipo de vehículos, cada vez tengan más aceptación en nuestro mercado.

Oferta exclusiva para disfrutar de la libertad
El concesionario oficial para Almería, te ofrece una interesante oferta de financiación por tan sólo 199 euros al mes, en 48 cuotas. Por este precio, podrás disfrutar de un espectacular eléctrico, con todo el ahorro que esto conlleva. Se trata del modelo con acabado Pasión con paquete de accesorios Advance. Consulta todas las condiciones de financiación en Saveres.

Motor y prestaciones
Mantiene en un esquema conformado por una batería de iones de litio refrigerada por agua con 17,6 kWh de capacidad y un motor síncrono con un máximo de 60 kW, 82. Acelera de 0-60 Km/h en 4,8 segundos, en una velocidad punta de 130 Km/h y en una autonomía homologada en ciclo WLTP de entre 116 y 133 kilómetros.
Smart anuncia que para recargar la batería de sus coches del 10 al 80%, tardará 40 minutos.
Grupo Saveres, concesionario oficial Smart, dispone de unidades matriculadas para poder conocer más a fondo la nueva generación eléctrica del Smart



 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque