Syrsa nos adelanta el Dacia Logan 2021

Primeras fotos de la nueva generación de su exitoso sedán

Dacia Logan está a punto de presentar su tercera generación, un modelo que ha sufrido una renovación integral. Mejora notablemente en esta nueva generación el equipamiento tecnológico y la electrificación. Y es que después de 15 años en el mercado, el Logan, primer modelo de la marca rumana, se ha convertido en un coche de éxito para Dacia. La marca <Low cost> continua con sus ambiciosos proyectos automovilísticos.
El nuevo Logan, tiene toda la pinta que podría llegar este mismo año. De hecho, en los últimos meses, se han filtrado en las principales publicaciones de motor, algunas fotos espía del nuevo modelo.


El nuevo Logan, como no podía se de otra manera se adapta a los nuevos tiempos con importante mejores en electrificación y conectividad, todo ello perfectamente compensado para seguir siendo un coche con todo, pero a precio muy competitivo.
Dacia es consciente, de que este tipo de coches han perdido algo de cuota de mercado a favor de los SUV, aun así, apuesta fuerte y cambiará desde su plataforma hasta el diseño exterior pasando por la oferta mecánica, que podría incluir incluso una versión híbrida.
El nuevo Dacia Logan 2021 será electrificado. Estrenará, entre otras novedades, una versión híbrida.
Todo parece indicar que tendrá un diseño mucho más fluido y elegante, desprendiéndose de parte de su aspecto actual de sedán convencional. Contará con una silueta un poco más largo y, sobre todo, más ancho, que el actual. Estará sustentado por la plataforma CMF-B, la misma usada por el nuevo Renault Clio y que también será compartida por el nuevo Dacia Sandero.


Mejora tecnológica
El interior del nuevo Logan tiene un gran parecido con el del nuevo Sandero. Sin tener demasiados elementos que resaltar, si dispondrá de un mayor equipamiento tecnológico. Estrenará una pantalla táctil de mayores dimensiones con sistema de info-entretenimiento totalmente nuevo en la gama Dacia y que permitirá acceder a nuevos servicios digitales.


Aumentan y mejoran los sistemas de asistencia a la conducción será aumentada, con elementos como el frenado automático de emergencia para la ciudad, o el aviso de punto ciego. Podrá equipar una nueva cámara multiángulo para facilitar las maniobras de aparcamiento.




Motores del Dacia Logan 2021. Llega la electrificación
La gama de motores del nuevo Logan seguirá contando con mecánicas de gasolina, diésel y el nuevo motor ECO-G adaptado al uso del GLP de automoción (Autogas).
Pero lo más novedoso serla la incorporación de la electrificación. Montará dos niveles de electrificación disponibles. Una opción más básica con  la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 12 y 48 voltios, y más adelante,  una versión híbrida (HEV) basada en la mecánica usada por el Renault C


Grupo Syrsa, Concesionario Oficial

La Marca Dacia, desde la llegada del Grupo sevillano Syrsa, a la provincia de Almería, cuenta con una gran aceptación en la provincia, con unos sorprendentes resultados de ventas todos los años, desde su aparición. Por ello estaremos muy pendientes en la sección de La Voz, de la llegada a sus instalaciones del nuevo Logan, en su tercera generación.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/193703/syrsa-nos-adelanta-el-dacia-logan-2021

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería