Binder gana en su despedida de Moto2, el año próximo da el salto a MotoGP

Hasta la última vuelta estuvo el triunfo entre Binder y Luthi
Hasta la última vuelta estuvo el triunfo entre Binder y Luthi Jose Chavero/F4
Pedro Lamazares
20:39 • 17 nov. 2019

El próximo piloto de KTM de MotoGP se despidió este domingo de su etapa en Moto2 por todo lo alto al conquistar el triunfo en el Circuito Ricardo Tormo por delante de Lüthi y Jorge Navarro .



El campeón de este año en la categoría, Álex Márquez, se cayó cuando era quinto en la que puede ser su despedida de la categoría, ya que esta noche o mañana será anunciado como nuevo piloto del equipo Honda Repsol, en sustitución de Jorge Lorenzo y como compañero de su hermano Marc.






Jorge Navarro en la salida no pudo mantener su posición de privilegio que le daba el ser poseedor de la pole. Luthi y Binder le pasaron de inicio y comenzaron a escaparse. Tras varios escarceos, el suizo iba primero y lograba que ambos se fueran. Navarro iba con Manzi. Ellos dos forzaban para no perder excesiva distancia.






Binder pasó a Luthi a falta de seis giros y muchos pensaban que se terminaba la carrera, pero el helvético se lo devolvió al momento y no cedió.



Brad encaró en cabeza el giro final. Manzi atacó a Navarro y le superó. Pero Jorge, en casa, iba a por faena y le pasó. Binder tenía un hueco y lo mantuvo.



Nuevo triunfo y victoria para KTM en su despedida de la clase media. Navarro también resistió muy bien y se ganó un podio en 'su' circuito. Excelente manera de acabar una gran temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque