Bodhi, el centro de estética que te hace sentir como en casa

Acercan el precio lo máximo posible a sus clientes

Interior del centro de estética ‘Bodhi’.
Interior del centro de estética ‘Bodhi’. La Voz
Ainoa Asenjo 07:00 • 05 feb. 2022

Cuidarnos debería estar entre nuestras prioridades. Por ello, que emprendedoras como Camila y Sol Ochoa pongan el punto de mira en este ámbito ha sido un gran acierto. Con amplia experiencia en el sector, las hermanas Ochoa decidieron que era momento de abrir ‘Bodhi’, su centro de estética.


Aunque la idea siempre ha estado presente han sido sus amigos y familiares quienes han animados a estas hermanas a dar un paso adelante en su futuro profesional.


“Cuando tomamos la decisión teníamos muy claro que no queríamos que fuera un centro de estética convencional”, cuentan Camila y Sol. Por ello, hicieron un lugar bonito donde cualquiera pueda sentirse cuidado de manera profesional y, al mismo tiempo, sentirse como en casa.




Un aspecto muy importante para ellas era contar con las mejores herramientas y a la vez acercar el precio lo máximo posible a sus  clientes. Es decir, el mejor servicio a un módico precio.


“Todo este proyecto ha sido cuidado al detalle, incluida la decoración y el mobiliario. Esperamos que Bodhi tenga una larga trayectoria y ofreciendo siempre el mejor de los servicios”, explican.




Ellas entienden la estética y el bienestar como un concepto que va más allá de la apariencia física, convirtiéndola en una experiencia transformadora a nivel interior de autocuidado porque “cuidarse por fuera es cuidarse por dentro”.


Si quieres recibir cualquier tratamiento estético o depilación láser puedes pasarte por Avenida Carlos III nº 31, El Parador (Roquetas de Mar).




Asimismo, puedes visitar su web www.bodhiestetica.es y su perfil de instagram @bodhi.estetica.avanzada.


Temas relacionados

para ti

en destaque