Los conciertos y las fiestas fueron los temas destacados del programa

Hugo Salazar y Salvador Távora son algunos de los artistas que vendrán a la provincia

  • María García Ruiz
  • 07:00
  • 04.08.2018

Mañana muy divertida en la playa de El Zapillo junto al equipo del programa que presenta Alfredo Casas. ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería se trasladó ayer para terminar la semana a la playa de El Palmeral  frente al restaurante ‘Building’ en el Paseo Marítimo de la capital. Hasta allí llegaron los distintos invitados para participar en la retransmisión. El primero en comenzar la ronda fue Antonio Ortiz, Alcalde de Adra, que vino para hablar de las fiestas que se celebran este fin de semana en el municipio. Entre las actividades organizadas se encuentran un pasacalles infantil de cuentos disney, un torneo de ajedrez y verbenas populares todas las noches.


Sobre música también habló el segundo invitado de la mañana. Hugo Salazar, uno de los participante de la segunda edición de Operación Triunfo, presentó su concierto gratuito que tendrá lugar esta noche a las 00:00 horas en la caseta municipal de Vélez Rubio .


Por otro lado, Jesús Cañas llamó al programa para hablar de la ópera flamenca ‘Carmen’ de Salvador Távora que se celebrará esta noche a las 22.30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Un espectáculo que estará acompañado en directo por los toques de cornetas y tambores por parte de la Banda de las Tres Caídas de Triana y que contará con un aliciente, y es que las mujeres que asistan al evento vestidas con un mantón de manila serán obsequiadas con un adorno floral típico flamenco que le dará vistosidad a su vestimenta.


Finalmente, el concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, acudió hasta el set del programa en la playa para hablar de la provincia y de todos los servicios y actividades que se preparan desde las distintas instituciones para todos los ciudadanos. El concejal habló también sobre la manera en la que su partido enfoca las próximas elecciones municipales e hizo un balance de la situación actual.

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR