Muchos invitados y premios en una retransmisión bajo el sol del Poniente

La procesión de la Virgen del Carmen fue uno de los temas principales en el programa

María García Ruiz
07:00 • 17 jul. 2018

Con motivo de la celebración de las fiestas que rinden tributo a la Virgen del Carmen, el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería se trasladó ayer a Adra, concretamente a la playa de San Nicolás. Precisamente estas fiestas fueron el tema principal en la multitud de entrevistas que tuvieron lugar durante la retransmisión.




Rafael González, Hermano  Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen, y Nicolás Olivencia, Vicehermano Mayor, visitaron el ‘stand’ para contar todas las actividades que se realizaron.Unas actividades que estaban desapareciendo y que poco a poco pretenden recuperar. Por su parte, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, mostró su alegría y apoyo a la hermandad por todo el trabajo que realizaron y les hizo saber que desde el ayuntamiento se seguirá ayudando para que año tras año se sumen más.




Turismo
El municipio disfrutó de un fin de semana intenso en el que también se incluyeron actividades que tenían como objetivo acercar a sus barriadas. Un ejemplo de ello es ‘Yo leo’, puntos de ludoteca instalados a lo largo de la playa para fomentar la lectura entre los más pequeños.




Elisa Fernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Adra habló, entre otras muchas cosas, de la única playa canina de la provincia que se encuentra instalada precisamente allí. El objetivo principal del recinto es atraer a todos aquellos turistas que quieran disfrutar de la costa junto a sus mascotas.



Juerga’s Rock
Antonio Alcaraz dio toda la información acerca del festival que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en Adra y que contará con la participación de artistas como Loquillo, La Raíz, Rozalén o Bad Religion. En total actuarán 45 grupos y cantantes con estilos muy variados en un recinto que puede albergar hasta 10.000 personas y con una zona de acampada preparada para hasta 200 personas.






Temas relacionados

para ti

en destaque