Variedad y disfrute en los campamentos de Hello English Educación

El centro vivirá un verano cargado de actividades

Los niños lo pasan en grande en la academia.
Los niños lo pasan en grande en la academia. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2018

Hello English Educación se dispone a iniciar un verano muy intenso. No solo por sus cursos intensivos que arrancan a partir del 25 de junio, sino por las actividades que ofrece a los estudiantes para que puedan continuar empapándose de la lengua inglesa. Para ello, la academia, que cuenta con sedes en Almería y Roquetas de Mar, ya está a punto de iniciar sus inmersiones lingüísticas en el extranjero y, sobre todo, sus campamentos de verano.



Estos campamentos se dividirán en varias fases. Durante tres días a la semana los niños estarán en la playa, realizando actividades en la arena de Roquetas de Mar de 9 a 14 horas. Otro día lo pasarán en el Parque de las Familias de Almería, con juegos y pasatiempos, mientras que la jornada restante será en la propia sede del centro, con un taller de DJ en el que los alumnos aprenderán a manejar los dispositivos tecnológicos empleados por un músico profesional que será el que imparta las clases.



Se trata de un campamento muy positivo para los estudiantes, que podrán convivir con otros niños de su edad al mismo tiempo que disfrutan de un gran abanico de actividades con un sinfín de beneficios. De hecho, muchos de ellos suelen repetir año a año, encantados con el método empleado por los monitores y con el programa diseñado por Hello English Educación.



Aquellos interesados en obtener más información acerca de cualquier actividad llevada a cabo por Hello English Educación pueden ponerse en contacto con la academia a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 682 21 22 23.







Temas relacionados

para ti

en destaque