Senator Hotels & Resorts prevé duplicar sus contratos de empleo

El grupo hotelero se prepara para la temporada con la apuesta de un nuevo hotel en Ibiza

Hotel de cuatro estrellas, Beach Star Ibiza, en la bahía de San Antonio.
Hotel de cuatro estrellas, Beach Star Ibiza, en la bahía de San Antonio. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 28 may. 2023

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchas las personas que tienen ya las vacaciones prácticamente preparadas. En Senator Hotels & Resorts lo saben de primera mano, por eso, ya están  a la espera de los primeros afortunados que se despiden del trabajo durante unos días para darle la bienvenida –probablemente- a la playa o a cualquier lugar que suponga desconectar de la rutina.



 



Una apuesta segura para el empleo



El grupo hotelero almeriense está actualmente en búsqueda de personal para cubrir todas las vacantes que precisan sus hoteles. Durante abril y mayo ha realizado diversos ‘Talent days’ para encontrar a los mejores camareros en Mojácar, Vera, Ibiza… En busca de recepcionistas, camareros, animadores y un largo etc. El próximo será el 29 de mayo en Playasol Aquapark & Spa Hotel, en Roquetas de Mar.



 



Como curiosidad, los responsables de departamento nos explican que hay dos estereotipos marcados de trabajadores en temporada alta. Por un lado, están los veteranos de la familia Senator, los que llevan «toda la vida». Y por otro, los que llegan a las puertas del hotel buscando su primera experiencia laboral o formación específica de hostelería y, por supuesto, ahorrar dinero de cara a septiembre para poder comenzar nuevos proyectos.







 

Ibiza, la clave de su portafolio estival

La gran novedad con la que cuenta Senator Hoteles & Resorts este verano es, sin duda, el nuevo afiliado Beach Star Ibiza, en la bahía de San Antonio. Un hotel de cuatro estrellas que rompe la tradicional línea vacacional-familiar que había seguido hasta ahora la cadena. Se introduce en las «Ibizan vibes» con un sofisticado only adults en primera línea de playa, donde la música house, el chill out y los tonos pasteles y blancos son el sello del establecimiento.

 

Durante toda la temporada Beach Star Ibiza contará con sesiones de música en directo hasta el atardecer con conocidos Dj’s de la isla, así como fiestas temáticas exclusivas de la mano de «The Circle of Life» e Ibiza Sonica.


Los servicios más demandados 

Si hay algo que destacan las personas que visitan los hoteles de Senator Hotels & Resorts es, sin duda, la cercanía del personal. Desde que comienza la mañana hasta la noche la animación ofrece una cantidad de actividades que no pasan desapercibidas. Tanto niños como los padres crean un vínculo de cariño con los animadores y el resto de familias con las que coinciden que recuerdan siempre.

 

Cuando son varias personas o varias familias las que viajan, lo más demandado son las ofertas específicas como la «especial adolescentes» o la de «grandes familias», además de hoteles con habitaciones comunicadas entre sí para alojarse todos juntos. Sin olvidarnos de la variedad de toboganes y aquaparks de los hoteles, los grandes favoritos de los niños.

 

Como parte de la experiencia, que haya opciones para enfermedades como la celíaca, intolerancias, alergias o dietas específicas como la vegetariana, siempre es un «must», además de una petición de los huéspedes que va en aumento.

 

La sostenibilidad como una parte más de la estancia

Comprometidos con el medio ambiente como nunca, las iniciativas medioambientales dentro de  Senator Hotels & Resorts están cada vez más unidas a la experiencia de la estancia. En animación lo podemos ver de la mano de ecotalleres sostenibles o con el «Delfihuerto». En la restauración con una filosofía «zero waste»: vasos, manteles y servilletas de materiales 100% reciclados, pajitas biodegradables, etc. Empresas como To Good To Go o Winnow Solutions colaboran con el grupo hotelero, consiguiendo evitar el desperdicio alimentario y optimizando las cocinas y su funcionamiento. 




El futuro próximo de la cadena

De cara a la nueva temporada el objetivo de Senator Hotels & Resorts se centra en seguir mejorando los servicios e instalaciones. Algo que vemos con la reciente reforma del restaurante Grill Mirador Okavango en el Parque Temático Oasys Minihollywood. Esto forma parte de un cuidado Master Plan que también incluirá un Hotel Western, una escuela de hípica, un nuevo tobogán en la zona acuática del parque, un restaurante mexicano y mucho más. 


Temas relacionados

para ti

en destaque