Única pone en marcha la venta de hortalizas por Internet

Ofrece una ‘caja saludable’ que reduce el uso de plásticos un 80%

Imagen de la Caja Saludable de que Única vende online
Imagen de la Caja Saludable de que Única vende online La Voz
Antonio Fernández
07:00 • 09 mar. 2019

La organización de cooperativas Única Group acaba de lanzar al mercado una iniciativa que pretende sumarse a la revolución del comercio nacional e internacional; se trata de la apertura de su tienda online www.latiendadeunica.es.



A través de esta web los clientes pueden adquirir la Caja Saludable, que contiene un amplio surtido con 5 kgs. de hortalizas y fruta de las diferentes cooperativas que integran el grupo, todas ellas bajo los máximos estándares de calidad del grupo almeriense y una suma de las propiedades saludables de las hortalizas.



 



Nuevos caminos
Como apuesta por una producción y comercialización más sostenibles, el contenido de la Caja Saludable ha reducido drásticamente, hasta un 80 por ciento, el uso de plástico, quedando solamente para productos donde existía un claro compromiso de la calidad final.



La tienda online permite acercar los productos saludables de Única a cualquier consumidor en cualquier sitio de España peninsular. La comodidad de comprar productos frescos desde casa o desde el lugar de trabajo y con entrega a domicilio, son aspectos que pueden contribuir a tener un estilo de vida más sano, un objetivo muy presente en la filosofía de Única. 



Adquirir la Caja Saludable en www.latiendadeunica.es es muy sencillo; el cliente puede acceder de manera rápida a la web de la compañía para comprar una caja individual, con un surtido de productos ya preestablecido o, si lo prefiere, suscribirse a varias cajas mensuales. 



Promoción
El precio de cada Caja Saludable es de 12 euros, si bien la empresa ha anunciado que durante el periodo de lanzamiento de esta nueva línea comercial se ha puesto en marcha una oferta promocional de salida para los seguidores de redes sociales. Se trata de los consumidores que opten por utilizar aplicaciones como Instagram @unicagroup y Facebook @unicagroupsca, con un código de descuento del 50 por ciento para el primer pedido que se adquiera a través de estos servicios de Internet.





Temas relacionados

para ti

en destaque