Proconsult gana el Premio ’Andalucía Excelente’

Ha recibido el galardón en la modalidad de "Energía" durante la gala celebrada en Sevilla

La Voz
14:58 • 31 oct. 2016

La empresa Proconsult ha recibido el “Premio Andalucía Excelente 2016” en la categoría “Energía” en la III Gala que tuvo lugar el viernes en Sevilla. Proyectos y Consulting Almería, S.L. (Proconsult) fue fundada Proconsult gana el Premio ‘Andalucía Excelente’ por Marc Royen en 1998 actuando tanto a nivel nacional como internacional.




Proyectos energéticos
La empresa comenzó con el asesoramiento y consultoría de inversiones en España y, en los últimos diez años, su actividad se ha centrado exclusivamente en la promoción y realización de proyectos energéticos. Esta actividad, incluye tanto la construcción como el mantenimiento y conservación de las instalaciones. Se realizaron numerosos parques fotovoltáicos en las provincias de Granada y Almería.




En mayo de 2014 se inauguró el primer proyecto en España bajo el concepto “Sun Tower” que aúna desde una visión pionera y vanguardista, el autoconsumo fotovoltaico, la eficiencia energética y la movilidad eléctrica. Se trata de un conjunto de soluciones adaptadas a cada cliente y, según el resultado de los estudios y auditorías previas, se le ofrece el proyecto que mejor se adapta a sus necesidades, espacio disponible e imagen que desea transmitir.




Su presidente, Marc Royen, ha explicado que “nuestras soluciones se pueden aplicar a todo tipo de consumidores, enfocadas en aprovechar todas las ventajas que la energía renovable ofrece. Gracias al ahorro garantizado y un mantenimiento a largo plazo, conseguimosque nuestros proyectos sean 100% financiables".








Temas relacionados

para ti

en destaque