‘La Bellota & El Buey’, mejor restaurante de la provincia

Los comensales puntúan la experiencia gastronómica en este espacio de sobresaliente

Productos seleccionados en origen y buen ambiente.
Productos seleccionados en origen y buen ambiente. La Voz
María Martínez
20:59 • 29 ene. 2023

Emprender un negocio en tiempos de crisis puede sonar arriesgado, pero cuando estás seguro de que tu oferta se convertirá en una demanda, es la decisión más acertada. Y es que si cuentas con una amplia experiencia, te codeas de los mejores profesionales y ofreces productos de máxima calidad que no se encuentran en cualquier lugar tu éxito está asegurado. El mejor ejemplo es el restaurante La Bellota & El Buey. Un espacio gastronómico que abría sus puertas a finales de 2022 y que ya le ha hecho situarse como el restaurante mejor valorado de toda la provincia de Almería según The Fork. 



Valoraciones



Ubicado en la calle Doctor Gregorio Marañón número 32, sirven los mejores cortes de carne de buey, el mejor ibérico de bellota que se alía con selecciones de quesos nacionales e internacionales acompañados de exquisito vino. El restaurante cuenta con una puntuación de sobresaliente: 9,7 siendo el más valorado por los paladares más exquisitos de dentro y fuera de la provincia.



"Atención exquisita y unos platos abundantes y muy elaborados. La carne muy cuidada y calidad excelente. Muy buena bodega y buen consejo”, es alguno de los comentarios de los comensales que han podido disfrutar en La Bellota & El Buey, solo de su comida sino de su acogedor espacio.



En tan poco tiempo ha logrado superar a establecimientos del sector ya consolidados en la provincia. Y es que en La Bellota & El Buey cada plato tiene un concepto. Y fusionan tradición con innovación siempre de la mano de la calidad para lograr la excelencia, de la que también es parte esencial el personal que da vida al establecimiento puesto que su buen trato, cercanía y los consejos que ofrecen a los comensales  al hora de elegir un plato y combinarlo con el mejor vino para finalizar con un sugerente postre hacen que los clientes repitan y lo elijan como el mejor lugar en el que compartir momentos de ocio, celebraciones o simplemente disfrutar de la mejor comida.



Novedades



La clave del éxito también reside en la innovación y en eso los gestores del establecimiento son expertos. Están en pleno proceso de renovar su carta a la que suman productos frescos de la provincia, del mar y de la tierra como la mejor combinación.




Temas relacionados

para ti

en destaque