Tony García, anfitrión ideal para las fiestas navideñas

El chef almeriense elabora con materia prima de calidad platos únicos e inolvidables

Recomendado por sexto año por la Guía Michelin.
Recomendado por sexto año por la Guía Michelin. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 12 dic. 2022

El chef almeriense Tony García ha creado sus mejores platos, donde la materia prima es protagonista, para incluirlo en sus menús elaborados para las fiestas navideñas, con el fin de que el Espacio Gastronómico se convierta en el punto de encuentro para la sociedad almeriense






Guía Michelin



Tony García ha subrayado que el objetivo es que “los almerienses compartan el sabor de la felicidad que está presente durante la Navidad, en familia y amigos”. 



Por ello, el Espacio Gastronómico, que por sexto año consecutivo está recomendado dentro de la Guía Michelin y formará parte de la edición 2023, abre sus puertas en una ilusionante campaña donde espera que la sociedad “se siente a la mesa, en eventos familiares, de amigos o empresa, para disfrutar de la gastronomía y la compañía”. 



Menús



Están compuestos de productos de máxima calidad, frescos y cercanos, al que el chef aporta su personalidad y creatividad. Divididos entre ‘Centro Mesa’ para compartir con los asistentes y ‘Menús Gastronómicos’, ofrecerán una explosión de sabores con platos como Surtido de Ibéricos de Guijuelo, Tomate de temporada con salmón marinado y arenque ahumado, o Pulpo a la brasa con parmentier de pimentón; y la creatividad de Tony García, entre otras propuestas, con Corvina a la brasa con la huerta de Almería; Suquet de rape y mero en cuajadera con gamba roja al aroma de cebollino; Brick de Gallo Pedro con ajoblanco y polvo de aceituna; Tartar de atún rojo con aguacate, wasabi y huevas de Yuzú; Solomillo de vacuno con micro parrillada de verduras y boletus confitados; Presa 5J con parmentier de puerros y bacon ahumado a las dos salsas; o Cochinillo confitado con compota de manzana, micro ensalada, con infusión de menta. 



Y postres tan deleitosos como Mousse ligero de queso y vino blanco con uvas frescas, o Milhojas de chocolate blanco y limón con merenguitos.


Reservas

Esta Navidad, Tony García quiere ser el mejor anfitrión para los almerienses. Si deseas realizar tu reseva y disfrutar de su gastronomía, puedes hacerlo en el teléfono 950 108 180 o el e-mail [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque