Los Mossos buscan a un hombre huido tras matar a su hijo de 2 años

Supuestamente envió mensajes a la madre diciendo que “se arrepentiría” por dejar la relación

Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al niño en el interior de la habitación 704.
Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al niño en el interior de la habitación 704. Europa Press
Cadena SER
12:40 • 25 ago. 2021

Conmoción en la ciudad de Barcelona por el asesinato de un niño de 2 años presuntamente a manos de su padre. Los Mossos d’Esquadra se dirigieron al hotel Concordia de Barcelona, en la avenida del Paralelo pasadas las 22:00 horas del martes, donde tuvieron lugar los hechos, para abrir una investigación sobre el presunto parricidio.



Según fuentes del caso recogidas por Cadena SER la madre, que se estaba separando del hombre, denunció que se había llevado al menor y que la había amenazado de que se arrepentiría de esta decisión. Pasadas las 22:00 horas de la noche, cuando los primeros agentes llegaron al hotel, el padre se había fugado y ya no se podía hacer nada para salvar la vida al menor. 



Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al niño en el interior de la habitación 704, en la séptima planta del hotel, inconsciente y con la cara morada. De inmediato activaron cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que intentaron reanimar al menor. Los Mossos investigan si el hombre ahogó al menor o lo golpeó



Al revisar las cámaras de seguridad del hotel, pudieron ver como el padre huía saltando la valla de la piscina. Los investigadores sospechan que se fugó en dirección a la montaña de Montjuïc y lo han estado buscando en diferentes domicilios.



Las imágenes de videovigilancia también captaron como alrededor de las 22:00 horas de este martes, el hombre, salía al pasillo de su planta de hotel, comprobaba sigilosamente que no hubiera nadie alerta y volvía a introducirse en la habitación. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación. El Juzgado de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de actuaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque