La invasión de las camisetas Levi´s

Del Paseo Marítimo a la Alcazaba... todo el mundo vestido igual

Todo el mundo vestido igual Saecio
Todo el mundo vestido igual Saecio La Voz

He salido esta mañana a comprar, y en el Pryca solo en la seccion de Charcutería había más de 15 personas con la misma uniformidad. Yo, al verlos de espalda, pensaba que eran de alguna excursión pero cuando se han dado la vuelta... ARGGGGGG! ¡Todos allí mezclados!


Con mucho cariño y respeto le he preguntado a la Paqui, la encargada de la sección:


- ¿Paqui, alma mía, qué clase de embutidos hay que comprar para que te regalen la camisetica esta?


Obviamente han llamado a seguridad y me han echado... Y encima de todo me miran a mi con mala cara, así como diciendo ... ¡Cucha el pobre este con el polillo de Lacoste que se nota que es del paseo marítimo! 


Ya la venden en tiendas de ropa, en mercadillos, por internet en páginas de frutas y verduras, tu amigo que su primo de Málaga, tiene un tío de Motril que este conoce a una señora que las hace en su casa y asi sucesivamente... 


¡Pero quién ha sido el que ha traido esta moda a nuestraaaaaa ciudad, Saeciosss! ¡Si el Blanes cuando le dio por hacer camisetas de verano se ha quedado en bragas al lado de estaaa! ¡Esto es una epidemiaaaa! ¡Pero si la genteeeee se la poneeee hasta pa ir de comunión! 


Ojú madre mia, ¡La moda nos gana por momentos! ¡Y espérate que ya han sacado la camisetita en distintos colores y personificadas eh! ¡Ojo cuidao! 


Si esto es como hablamos el otro día... ¡Hay más camisetas levis que gatos, palomas, palmeras y rotondas en Almeria! ¡Esto es el fin del mundooooo! Y espérate tú que cuando llegue la feria, se reproducen ellos solos y alcanzamos unos numeros bestiales eh!


¿Tú tienes ya la tuya? ¿La usarás en menos de un mes para limpiar el polvo? ¿Qué pensáis de esta moda? 

más leídas

últimas de Rincón del Saecio

Los almerienses en la playa (V): La vuelta a casa

Los almerienses en la playa (IV): La Playa



Almería, preocupada por el centro

Los almerienses en la playa (III): El trayecto al Cabo

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.