La Asociación de Fibromialgia del Poniente cierra y dona su saldo a Argar

La asociación agradece este emotivo gesto

Representantes de ambas asociaciones.
Representantes de ambas asociaciones. La Voz
La Voz
14:40 • 07 mar. 2024

Hace unos días finalizó la labor de la Asociación de Fibromialgia del Poniente de Almería A.F.P., una noticia triste ya que, las personas que voluntariamente llevaban la organización, actuación y atención a los usuarios, decidieron poner fin a su actividad, debido a la falta de infraestructura para seguir llevando a cabo su gestión.



La asociación de niños y adolescente con cáncer ARGAR, ha lamentado que hayan tenido que tomar esta decisión, "Han realizado durante bastantes años una gran labor, muy necesaria para su colectivo. Nuestra admiración por su entrega a lo largo de todo este tiempo", ha lamentado al presidenta de Argar.



Tras la finalización de su actividad asociativa, la Asociación acordó donar su saldo a la Asociación de Niños y Adolescentes con cáncer ARGAR. "Es un gran gesto de solidaridad y de apoyo que contribuye a la labor que realiza ARGAR, representa un impulso para contribuir al desarrollo de los servicios y prestaciones que la asociación facilita a las familias afectadas por el cáncer infantil y adolescente, y supone una responsabilidad para seguir trabajando para lograr los fines de la asociación, basados en conseguir mejores condiciones y bienestar para la salud de los menores", ha dicho Argar.



Asimismo, Argar ha mostrado su agradecimiento público a la presidenta de la Asociación de Fibromialgia del Poniente, Dña. Rosa Martínez, y a los miembros de su junta directiva, Dña. Encarna Figueroa, Dña. María del Carmen Cruz y Dña. Clotilde López por la labor realizada y su entrega a los afectados por la fibromialgia del poniente Almeriense durante la etapa que estuvo activa su asociación.







Temas relacionados

para ti

en destaque