El segundo premio de la Lotería de 60.000 euros cae en 2 localidades de Almería

El sorteo del jueves vuelve a traer la suerte a la provincia

Imagen de archivo de una administración de Lotería.
Imagen de archivo de una administración de Lotería. La Voz
M. R. Cárdenas
11:22 • 02 feb. 2024

Almería sigue su idilio con la lotería y los juegos de Azar. Si el pasado martes era un vecino del barrio capitalino de las 500 viviendas quien se hizo con un premio de medio millón de euros gracias a un rasca de la ONCE, este jueves el dinero ha llegado a la provincia gracias a la Lotería Nacional del jueves 1 de febrero.



El sorteo celebrado anoche dejó un primer premio de 300.000 euros al número en las provincias de Jaén, Málaga y Zaragoza gracias al número 86.015. Y fue el segundo premio el que llegó hasta el territorio almeriense, aunque se repartió por un gran número de provincias del país.



Así, el 61.520, con 60.000 euros al número, dejó un buen 'pellizco' en dos localidades de la provincia de Almería. En concreto, fue en la capital y en el municipio de Pulpí. En el primer caso, el premio lo repartió la administración número 14, ubicada en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat.



Por su parte, fue el despacho receptor 05795 de la localidad de Pulpí el otro encargado de traer hasta Almería el segundo premio de la Lotería del jueves. Un despacho ubicado en la Avenida de Los Escolares, esquina con la calle Horno.



Aunque Almería fue agraciada en el sorteo de este 1 de febrero, el segundo premio de 60.000 euros al número también llegó a Cádiz, Granada, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Ourense, Santa Cruz de Tenerife, Teruel y Valencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque