“Almería es la mejor ciudad, pero no estáis preparados para esta conversación”

Un vídeo con las mejores vistas de la capital se hace viral

Panorámica de la capital de Almería, en una imagen de archivo.
Panorámica de la capital de Almería, en una imagen de archivo. La Voz
M. R. Cárdenas
17:58 • 21 nov. 2023

"Almería es la mejor ciudad de España, pero no estáis preparados para esta conversación". Esta frase y un vídeo que la acompaña se han hecho virales en las redes sociales gracias a un joven almeriense que se ha convertido durante los últimos tiempos en una de las caras más conocidas de la provincia.



El 'gamer' y 'streamer' y actor Brian Albacete, más conocido como Brianeitor, ha sido el responsable de mostrar uno de los grandes atractivos de la capital almeriense para destacar que es "la mejor ciudad de España".



En un vídeo desde El Cable Inglés, el protagonista de la última película de campeones ha mostrado una vista panorámica de la ciudad almeriense, el cual ha presentado desde su silla de ruedas y bien protegido con una manta de cuadros.



"Bueno gente, como muchos sabéis, y soy de Almería y por esto es una de las mejores ciudades de España", dice Brianeitor en el clip que acumula miles de reacciones tanto en Instagram como en la red social TikTok, entre ellos comentarios que destacan que su afirmación es totalmente cierta.



"Estoy de acuerdo...Paisajes maravillosos, Comida Excelente y Gente Máxima Calidad...Top" o "Almería y los almerienses son maravillosos" son algunos de los comentarios que los internautas han realizado para apoyar las palabras de Brianeitor.





El joven Brian Albacete es uno de los rostros más conocidos de la provincia, especialmente se ha hecho famoso durante los últimos meses debido a sus directos en la plataforma Twitch y sus vídeos de YouTube y, especialmente, por su participación en Campeonex, la última película de Javier Fesser y en la que el almeriense es el protagonista de una película que cuenta la historia de un particular equipo de atletismo y que fue estrenada el pasado mes de agosto.



Además, Albacete presentó recientemente su propia película, un documental en el que narra cómo es su vida debido a la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nación y que le hace tener únicamente movilidad en dos dedos de las manos. Una enfermead que no le ha impedido convertirse en uno de los 'gamer' y 'streamer' más famosos en la actualidad y que acumula millones de seguidores en distintas plataformas.




Temas relacionados

para ti

en destaque