‘Youtuber’ desde una habitación de Torrecárdenas

Brianeitor está ingresado en el hospital, aunque salió para ver el estreno de Campeonex

Brianeitor, en su habitación de Torrecárdenas.
Brianeitor, en su habitación de Torrecárdenas. La Voz
M. R. Cárdenas
12:03 • 23 ago. 2023

El Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital almeriense cuenta desde hace unos días con un famoso 'youtuber' y actor entre sus pacientes. Brianeitor, el joven almeriense afectado de atrofia muscular degenerativa con espina bífida que es todo un referente como 'gamer' y en la creación de contenido en redes sociales, ha visto cómo un virus le ha obligado a paralizar su actividad diaria pero ha decidido no rendirse y seguir con su tarea desde su habitación del hospital capitalino.



Desde hace dos semanas el joven, que recientemente ha vivido su estreno en la gran pantalla en la película Campeonex de Javier Fesser, 'despareció' hace unas semanas de sus redes sociales y lo hizo por un motivo de salud que durante las últimas dos semanas le mantiene ingresado en una habitación de Torrecárdenas. Así lo ha explicado el propio Brianeitor en un vídeo publicado en YouTube en el que cuenta que lo que comenzó como un simple resfriado ha derivado en la presencia de un virus en su organismo que le ha obligado a someterse a un intenso tratamiento con antibióticos que le mantendrá, al menos, otras dos semanas hospitalizado.



Pero a pesar de eso, el joven almeriense, que conquistó hace unos meses el programa La Resistencia de David Broncano con su sentido del humor, ha vuelto a hacer gala de su fortaleza y convertirá su habitación del hospital en un set improvisado para la grabación de sus tradicionales directos. Y empezará este mismo sábado, 26 de agosto, con una emisión en la que volverá a compartir su tiempo con sus miles de seguidores en plataformas como Twitch, Youtube o TikTok.



Y aunque el virus le mantiene alejado de la creación de contenido, Brianeitor ha tenido tiempo durante estos días de hacer partícipes a sus fieles de su primera incursión en el cine. Así es después de que el joven haya publicado un vídeo en sus redes sociales en el que comparte con sus seguidores el día en el que pudo disfrutar, junto con toda su familia, del estreno de Campeonex, la última película de Javier Fesser y en la que es protagonista.



"Me dejaron salir unas horas para ir con mi familia al estreno de la película. Fue muy especial", explica Brianeitor en un vídeo blog en el que cuenta el que ha sido, sin duda, uno de los días más especiales de su vida. Fue en el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital almeriense a donde acudió para disfrutar del estreno de su película y nada más llegar lo primero que se encontró fue un gran cartel con su cara como protagonista de la cinta. "Cuando acabó la peli comenzaron a aplaudir a ovacionarme. Fue algo muy emotivo", explica el joven en el vídeo publicado en sus redes sociales.






Temas relacionados

para ti

en destaque