Desde las redes sociales a la gran pantalla: el éxito de ‘Brianeitor’

El director Álvaro Longoria ofrece un retrato íntimo del actor almeriense en ‘Una de Cine’

Fotograma de la película \'CampeoneX\' del Javier Fesser.
Fotograma de la película \'CampeoneX\' del Javier Fesser. La Voz
Víctor Navarro
18:29 • 21 oct. 2023

El famoso 'gamer', Brian Albacete, más conocido como 'Brianeitor' en las redes sociales, lugar donde se mueve como pez en el agua como un 'influencer' de éxito que mueve una legión de seguidores, se ha convertido en una ascendente estrella del cine tras su paso por la última película de Javier Fesser 'CameponeX'. Su papel revelación en el último largometraje del director madrileño, le ha valido a este almeriense para ser foco de interés de otros cineastas. En este sentido, el director y productor Álvaro Longaria, ofrece este domingo 22 de octubre a las 20:25h, en el espacio televisivo de Canal Sur, 'Una de Cine' un retrato íntimo de éste 'streamer' vitalista que ha hecho del sentido del humor su arma para enfrentarse a la vicisitudes de la vida.



Durante la emisión de 'Una de Cine', el reputado productor santanderino desvelará las curiosidades del rodaje de la 'CampeoneX' y hablará de la estrecha relación que tiene con el actor almeriense. El programa no solo se centrará en la incipiente carrera cinematográfica de 'Brianeitor', sino que también llevará a los espectadores a Tabernas, tierra íntimamente ligada al séptimo arte y escenario del Almería Western Film Festival, el único de su tipo en Europa.



La fecha para sintonizar este emocionante episodio es el domingo 22 de octubre a las 20:25 horas, a través de las pantallas de Andalucía Televisión. Una velada que promete una inmersión profunda en el mundo del cine de hoy y día y un acercamiento cercano a la nueva promesa de la industria, 'Brianeitor'.









Temas relacionados

para ti

en destaque