Esta tienda vuelve a abrir sus puertas en el centro de Almería

La calle de las Tiendas será la tercera ubicación de este icónico establecimiento de decoración

Chambao prepara su reapertura en la calle de las Tiendas.
Chambao prepara su reapertura en la calle de las Tiendas.
Álvaro Hernández
18:33 • 21 may. 2023 / actualizado a las 20:00 • 21 may. 2023

Era un clásico de las últimas décadas en el centro de Almería, pero terminó cerrando sus puertas tras cambiar de ubicación: la  tienda de decoración Chambao, primero en la esquina de las calles Siloy y Floridablanca y más tarde en la calle Torres (hoy Plácido Langle), terminó cerrando sus puertas a comienzos de 2019, tras varios meses en liquidación. Pero nunca se fue del todo. Y ahora regresa.



De hecho, a partir de 2021, Chambao se convirtió en una tienda online de decoración, y es que la empresa almeriense lanzó su página web para atender pedidos de distintos puntos de la geografía. Sin embargo, en pleno 2023, Chambao prepara su apertura en el centro de Almería capital.



Y, efectivamente, Chambao estrenará una tercera ubicación en su trayectoria comercial en el centro de la ciudad. Tras su paso por las calles Siloy y Torres, Chambao abrirá sus puertas en un local que actualmente se encuentra en obras en plena calle de las Tiendas. 



Los almerienses que quieran reencontrarse con Chambao no deberán buscarla, eso sí, en la zona peatonal y más popular de la calle de las Tiendas, sino que se situará en la parte de esta icónica de la ciudad situada frente a la puerta principal de la iglesia de Santiago.



En concreto, Chambao prepara su próxima reapertura en la calle de las Tiendas número 8, en uno de los nuevos locales de un edificio recientemente reformado.



Sin fecha pública prevista aún para la reapertura, un cartel anuncia ya en el escaparate que Chambao Decoración vuelve a Almería con una tienda física en el centro de la ciudad. 





Temas relacionados

para ti

en destaque