Estos son los nuevos funcionarios y gestores tributarios de la capital

Toma de posesión de los nuevos trabajadores municipales

Toma de posesión de los nuevos funcionarios municipales.
Toma de posesión de los nuevos funcionarios municipales. La Voz
La Voz
18:19 • 09 may. 2023

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha felicitado a seis nuevos funcionarios subalternos (un séptimo no ha podido asistir por encontrarse de baja) y 22 gestores tributarios que este martes han tomado posesión de su cargo como trabajadores municipales. Un acto en el que les ha trasladado su agradecimiento “por el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y la preparación” para conseguir el objetivo, a la vez que ha asegurado que “vuestros verdaderos jefes son los almerienses”.



Acompañada por los tenientes de alcalde Juanjo Alonso, Ana Martínez Labella y Carlos Sánchez, así como representantes de la corporación municipal, la regidora ha pedido “actuar siempre con diligencia, eficacia, transparencia y respeto a los contribuyentes que sostienen las administraciones”, además de “mejorar continuamente Almería”. Asimismo, ha asegurado que “la toma de posesión no es el final de nada, sino el principio del verdadero trabajo”.



Vázquez ha instado a los trabajadores a “aprovechar la responsabilidad para que nuestra ciudad sea el mejor sitio para las personas y el Ayuntamiento sea una herramienta de resolver problemas y nunca de crearlos”. En este sentido, ha afirmado que “podéis esperar de mí voluntad de aprender, capacidad de escuchar y determinación de ser siempre cercana”.



Por su parte, los nuevos trabajadores, que han jurado o prometido su cargo, han mostrado su satisfacción y su voluntad para poner su capacidad al servicio de los almerienses con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los almerienses.



En concreto, los seis funcionarios subalternos son Susana Prado, Raquel Álvarez, David Méndez, Susana María Felices, Francisca Álvarez y Alejandro Montoya. Por otro lado, los 22 gestores tributarios son José Torres, Ana María López, Adelina Hermoso, María Dolores Muñoz, Juan Antonio Ferreras, Diego Ortiz, José Soriano, Juana Plaza, María José Sánchez, Miguel Jesús Martínez, María Luisa Laborde, María Julia García, José Carlos Lao, Ramón Jesús Linares, Ángeles Cruz, Montserrat del Arco, María del Carmen Díaz, María del Mar Rodríguez, José Antonio Aguilera, Francisca del Carmen Robles, Josefa Ramón y Francisca González.






Temas relacionados

para ti

en destaque