Los mejores regalos gourmet para el Día de la Madre

Te damos las mejores ideas para regalar y optar por productos almerienses de calidad

En calle Gregorio Marañón, 32.
En calle Gregorio Marañón, 32. La Voz
Pablo Poza
14:13 • 02 may. 2023

El próximo domingo celebraremos un nuevo Día de la Madre y este año, debemos ser un poco más originales y no caer en el típico regalo que ella ya se espera. Por eso hemos seleccionado para ti algunos de los regalos gastro más originales y deliciosos con los que sorprender a mamá y alegrarle el paladar.



 



 



La tienda gourmet La Bellota & El Buey ofrece una selección especial de productos para celebrar este día tan especial. Los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas en una variedad de alimentos premium, una amplia variedad de productos gourmet, desde jamones ibéricos, quesos artesanales hasta conservas y chocolates de alta calidad. ¿Qué más se puede pedir? Todos ellos son seleccionados cuidadosamente por su sabor y calidad y están disponibles a precios especiales para el Día de la Madre.



 



 



Entre las ofertas disponibles, destacan los productos de Almería seleccionados cuidadosamente por expertos para garantizar su calidad y sabor. También podrán encontrar la más amplia bodega de vinos que existe en la provincia, con cerca de medio millar de referencias de las mejores bodegas nacionales e internacionales y donde tampoco pueden faltar los vinos de Almería.



 

 

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria y creemos que estos productos, o lotes exclusivos para el Día de la Madre son una excelente manera de hacerlo" añade Teresa Hernández. "Estamos seguros de que todos nuestros clientes encontrarán algo que les guste y que puedan regalar a sus madres en este día tan especial".

 

 

La exclusiva selección de productos para el Día de la Madre ya está disponible en la tienda física de La Bellota & El Buey en Almería en la calle Gregorio Marañón, 32. Los clientes podrán disfrutar de estas ofertas especiales hasta el 7 de mayo de 2023.

 

 

En el Restaurante junto a la tienda de La Bellota & El Buey se preparan con mimo para un fin de semana especial, aún quedan plazas disponibles para el próximo sábado 6 de mayo, habiendo completado el aforo de reservas el domingo 7 de mayo día de la Madre.

 

 

Una oportunidad de sorprender a tu madre con los mejores productos gourmet de La Bellota & El Buey.


Temas relacionados

para ti

en destaque