Las listas del PP de Almería, a punto de aprobarse

El presidente dice que están “totalmente preparados” para ganar y se volcarán con la capital

Javier Aureliano García, en el congreso del PP de Almería.
Javier Aureliano García, en el congreso del PP de Almería. Archivo La Voz
Simón Ruiz
11:43 • 13 abr. 2023 / actualizado a las 11:54 • 13 abr. 2023

"Nosotros estamos preparados al cien por cien para encarar este proceso electoral". Con esta frase ha arrancado una atención a medios de comunicación el presidente provincial del Partido Popular de Almería, Javier A. García, en la mañana de este jueves y a 45 días de la celebración de las elecciones municipales del 28 de mayo.




Ha añadido que "en el PP almeriense "entendemos que tenemos un referente donde se fijan nuestras alternativas de gobierno que es en los municipios donde ya gobernamos. Nuestro objetivo es gobernar en más sitios de lo que lo hacemos ya y revalidar el poder en la Diputación Provincial con una mayoría suficiente que nos permita llevar a cabo nuestro proyecto, como hemos hecho en los últimos años".



En sus declaraciones de esta mañana, García Molina ha enfatizado en que "encaramos el proyecto electoral del 28-M con ilusión, ganas, fuerza y energía. Estamos todos unidos en un proyecto común, que es el proyecto del Partido Popular".



Del mismo modo, ha avanzado el presidente provincial que en cuestión de horas habrá novedades para la cita electoral del 28 de mayo. "Las listas que esta semana vamos a aprobar son unas listas que están perfectamente medidas porque en ellas estarán las mejores personas para defender a sus propios municipios, con un proyecto realmente ilusionante, claro, realista y que tiene el respaldo del mejor partido político que hay en la provincia de Almería que es el Partido Popular, al igual que en Andalucía y en España".



"Nuestro objetivo también es seguir con la alcaldía de Almería capital con una mayoría suficiente que permita a María Vázquez seguir el proyecto político que está llevando a cabo. Lo está haciendo muy bien. Vamos a volcarnos todo el Partido Popular con la capital, la capital de la provincia", ha sentenciado.






Temas relacionados

para ti

en destaque