BSA celebra mañana su tradicional Christmas Fayre

The British School of Almería retoma su clásico mercadillo navideño tras dos años de pandemia

Christmas Fayre en The British School of Almería.
Christmas Fayre en The British School of Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 14 dic. 2022

El colegio británico, The British School of Almería, ha tenido que esperar dos navidades para volver a celebrar su tradicional Christmas Fayre. En esta ocasión, el evento se celebrará mañana viernes 16 de diciembre de 15:00 a 18:00h en las instalaciones de dicho colegio situado en Roquetas de Mar.



 



Este entrañable evento consiste en un mercadillo solidario de Navidad al más puro estilo británico, donde se disfruta del auténtico espíritu navideño que se respira en las ferias típicas celebradas en Inglaterra durante estas fechas.



 



Se trata de un evento abierto a todo el público que desee asistir y que tenga curiosidad por conocer las tradiciones británicas, además de visitar los puestos que forman el mercadillo de The British School of Almería.



 



En dicha feria solidaria participan activamente los alumnos, familiares y el público en general mediante la donación simbólica y económica del alquiler de un stand dentro de la feria. Así, todo aquel comercio o particular que lo desee, puede dar visibilidad a su negocio o idea colaborando con la causa y ofrecer productos de todo tipo, como: artesanía, manualidades, complementos, servicios, regalos, galletas y pasteles caseros, entre otros.



 

Además, dentro de las atracciones estrella de la Christmas Fayre destacan la tómbola solidaria, el karaoke y otras muchas actividades y sorpresas para el público de todas las edades.

 

Un entrañable evento navideño lleno de sorpresas gracias a la colaboración de toda la comunidad de profesores, alumnos, trabajadores, familias y vecinos, con un ambiente ideal para poder disfrutar en familia y donde avanzar las compras navideñas siempre de la mano de pequeños negocios de Roquetas, Almería y resto de la provincia. Sin duda, una bonita oportunidad para conocer el pequeño universo británico que tenemos ubicado en Roquetas de Mar, muy cerca del Centro Comercial Gran Plaza.


Temas relacionados

para ti

en destaque