La importancia del colchón para un buen descanso

Llegan las ofertas flash en colchones en tu tienda Bed’s para un mayor descanso adaptado a ti

Amplia variedad de colchones.
Amplia variedad de colchones. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 25 oct. 2022

Los colchones son una parte fundamental para asegurar un buen descanso. La calidad del sueño es uno de los pilares, lo cual es necesario para el óptimo bienestar y buen estado de salud. Y de  eso saben bien en Bed’s Almería. Además, es recomendable que cambiemos de colchón cada 10 años, por eso te traen unas ofertas flash hasta el sábado 29 de octubre.



 



Hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de colchones, que varía según sus diferentes grados de firmeza y grosor. No todas las personas necesitan el mismo tipo de colchón. El peso, la postura y los problemas que se puedan tener de espalda, por ejemplo, son factores que se deberían tener en cuenta en el momento de la elección. Por este motivo, en Bed’s te aconsejarán y darán algunas claves para escoger el mejor colchón para cada caso.



 



Bed's ofrece la mejor y más amplia gama de colchones de primeras marcas del descanso. El mejor descanso comienza por un colchón que se adapte a ti. Hay factores importantes que seguro desconoces y deberías tener en cuenta para disfrutar de un buen descanso. Ahora, en Bed’s, ubicado en la calle Doctor Gregorio Marañón, 46, aprovecha descuentos de hasta el 60% en toda la gama de colchones y en sus modelos Premium de Pikolín, Strauss y Mozart.



 



El colchón Strauss por ejemplo, incluye el soporte Adapt tech Zone Support de muelles ensacados, que gracias a su amortiguador con cinco zonas diferenciadas se adapta punto por punto al cuerpo del durmiente.  Además, gracias a la combinación del material super suave y viscoelástica con efecto memoria de las capas de acolchado, se genera una acogida progresiva.



 

Y el nuevo colchón Mozart, un colchón que te ofrecerá el descanso más fresco y confortable durante muchos años. Gracias a su composición de muelles ensacados y sus capas de acolchado de fibra, es un modelo ideal para parejas que necesitan independencia de lechos total y para personas calurosas que buscan un equipo de descanso libre de humedades. Eso sí, todas ellas coinciden en algo: necesitan el máximo confort.


Temas relacionados

para ti

en destaque