Cierra otro negocio: adiós a una tienda única en la Rambla de Almería

Franka Reyes dice adió tras cuatro años instalada en el centro

Imagen de Franka Reyes dentro de la tienda.
Imagen de Franka Reyes dentro de la tienda. La Voz
M. R. Cárdenas 20:30 • 05 jul. 2022

Otra tienda más que cierra en Almería. Si el centro de la capital perdió no hace mucho tiempo algunas de las cadenas de ropa más conocidas, como Zara o Pull&Bear, que decidieron marcharse y dejar solo abiertas sus tiendas en el centro comercial, ahora la hora del cierre le ha llegado a un pequeña y coqueta tienda.


La ropa vintage y de segunda mano no tiene un gran número de establecimientos que la comercialicen en la capital almeriense y una de las tiendas más punteras, y la primera en vender este tipo de ropa en Almería, ha decidido bajar la cortina. Se trata de Jungle Vintage, el estableicmiento dirigido por la jiennense Franka Reyes y que este mes de julio echará el cierre para siempre, tal y como ha explicado su propietaria a través de las redes sociales.


La Avenida Federico García Lorca de la capital pierde así uno de sus establecimientos después del anuncio de Reyes, quien regentaba la tienda desde 2018 con la premisa de llevar a las almerienses a optar por darle una segunda vida a la ropa. Pero ya no podrá ser en Jungle Vintage, tal y como ha anunciado en Instagram su propietaria con un emotivo mensaje. 



Un proyecto "precioso"

"Así es amigas, este mes de julio es el último mes que Jungle estará abierta. Aunque pueda parecer triste, y lo es, para mí es una liberación, debéis alegraos por esta señora.



Tengo otras perspectivas profesionales en las que Jungle me impide seguir desarrollándome por tanto tengo que cerrar puertas para que otras se abran", relata en un post Reyes, quien asegura que Jungle ha sido "un proyecto precisoso" que hace que se lleve "el cariño y apoyo" de todos sus clientes.






A su vez, anuncia la propietaria, con motivo del cierre todo está en liquidación a un precio de 5 y 10 euros y, explica, si alguien apuesta por seguir abriendo las puertas del establecimiento, está dispuesta a ello. "Si alguien se siente identificada con esta bonita tienda y quiere seguir dándole vida muchos años más porque se lo merece, que se ponga en contacto conmigo por mensaje directo", cuenta en Instagram, donde cuenta con casi 6.000 seguidores y donde sus sesiones de fotos en las que mezcla paisajes de Almería con moda han ganado una gran fama.


Temas relacionados

para ti

en destaque