Esta cadena de moda prepara su apertura en el Centro Comercial Mediterráneo

Próxima apertura en el interior del Centro Comercial Mediterráneo

Hug and Clau prepara su próxima apertura en el Centro Comercial Mediterráneo.
Hug and Clau prepara su próxima apertura en el Centro Comercial Mediterráneo.
Álvaro Hernández
17:07 • 27 jun. 2022 / actualizado a las 21:00 • 27 jun. 2022

Cuenta con más de diez tiendas repartidas entre las provincias de Madrid, Bilbao, Málaga y Granada y ya prepara su desembarco en la provincia de Almería gracias a la próxima apertura de un local comercial en el Centro Comercial Mediterráneo: se trata de la cadena de moda Hug and Clau.



En la parte central del espacio comercial se trabaja ya en esta próxima apertura, cuyo origen se encuentra en el año 2013, tal y como relatan en la web (otra de sus 'tiendas', ya que la venta 'online' es otra de las opciones de Hug and Clau.



"Comenzamos con esta aventura en 2013, con solo una cosa clara: cómo queríamos que se sintieran las mujeres Hug and Clau. Apostamos por el bienestar y por el impulso y el crecimiento personal constante, por el empoderamiento de la mujer y sobre todo por el amor a una misma. Confiamos en que os lleváis un poquito de todo eso cada vez que nos visitáis y, además, dicen que las cosas, al igual que las personas, absorben y transmiten energía, y estamos convencidos de que nuestras prendas van cargadas de todos estos valores y buena vibra", explican en el portal de la compañía.



Los creadores de Hug and Clau son Carolina y Sancho García, dos hermanos procedentes de Villanueva de la Vera, un pueblo de Cáceres. De hecho, el nombre de la tienda tiene una fuerte vinculación familiar: hace referencia a Hugo y Claudia, los hijos de Carolina.



"Somos Hugo Y Claudia dos niños que teníamos 5 y 3 años cuando comenzó esta andadura en Noviembre de 2013. No os asustéis, no somos nosotros los creadores de la colección pero tenemos un papel tan importante que nuestra madre ha querido que estuviésemos presentes de esta forma en este proyecto. Nosotros somos los inspiradores, somos los que le damos las fuerzas día a día a nuestra madre y el porqué de su esfuerzo, somos en definitiva el motor de este proyecto gracias al amor, coraje y las ganas de luchar que le proporcionamos", explican en la web.



Con distintas colecciones que recogen prendas de ropa, accesorios y calzado y una sección 'ecofriendly', la marca de moda Hug and Clau se prepara para desembarcar en Almería gracias a su nuevo establecimiento del Centro Comercial Mediterráneo. 





Temas relacionados

para ti

en destaque