Exitoso I Torneo de Golf del HLA Mediterráneo en Alborán Golf

Un total de 120 golfistas de toda España han participado en el primer torneo organizado por HLA

Jornada matinal de golf en las instalaciones de El Toyo.
Jornada matinal de golf en las instalaciones de El Toyo. La Voz

Ayer sábado se celebró el I Torneo Hospital HLA Mediterráneo en el Club de Golf Alborán de El Toyo, en Almería, con un éxito total de participación, ya que acudieron a esta gran cita golfística un total de 120 participantes de Almería y de otras provincias españolas. Este torneo también ha contado con 13 patrocinadores y 22 colaboradores, empresas que han apoyado la organización de una competición que, a pesar de celebrarse por primera vez, se ha convertido en una de las más importantes de las celebradas en Almería durante este año.

 

El Hospital HLA Mediterráneo, fiel a su compromiso con la sociedad almeriense en ámbitos como la cultura y el deporte, se ha estrenado en el golf con uno de los torneos más relevantes de la provincia en lo que se refiere a premios y número de participantes.




Javier García del Águila, Dr. médico del hospital, Doctor José Ramón Vicente Rull, gerente del Hospital y Francisco Venegas, Dr. del Alborán Golf.
Javier García del Águila, Dr. médico del hospital, Doctor José Ramón Vicente Rull, gerente del Hospital y Francisco Venegas, Dr. del Alborán Golf.La Voz

 



En cuanto a los premiados en el torneo, con 39 puntos, José Luis Quero Crespo, se proclamó vencedor de la primera categoría. El galardón al primero de la segunda categoría recayó en Juan Miguel Fernández Abreu, con 42 puntos, y con el primer premio de la tercera categoría se alzó  César Arias Piñero, con 41 puntos. El Premio Especial HLA para profesionales del hospital fue para Alberto Fernández Sánchez con 40 puntos. El mejor del torneo en la categoría Scratch fue para Sergio Venegas Martínez, con 31 puntos.

 

Tras el torneo, válido para el torneo anual puntuable Alborán Golf 2021, los participantes asistieron a una comida en el Palacio de Congresos de El Toyo, donde se desarrolló la entrega de premios y obsequios, tantos como participantes se inscribieron en la competición. Para acceder al interior del recinto, los competidores y aficionados al golf tuvieron que acreditar vacunación o haberse realizado un test COVID, 72 horas antes del evento.



Premios a los ganadores del I Torneo de Golf  del Hospital HLA Mediterráneo en Alborán Golf.
Premios a los ganadores del I Torneo de Golf del Hospital HLA Mediterráneo en Alborán Golf.La Voz


Entre los asistentes se encontraba el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte; el doctor José Ramón Vicente Rull, gerente del hospital, y su  director médico, doctor Javier García del Águila, organizador del torneo y aficionado al golf.

 

La jornada festivo-deportiva culminó con una actuación en directo del grupo almeriense de música Los Tiernos del Rock.

 

El torneo ha contado con 12 empresas patrocinadoras (ASISA, ASISA DENTAL, Analiza, Unidad de reproducción de HLA Mediterráneo Policlínicas HLA, Oftalvist, Cadena COPE, ASUMAN, IDM, Tormedica, MBA y TICH Consulting) y con la colaboración de marcas locales como Unidad de medicina Hiperbárica HLA Mediterráneo, Jarquil, Jasoal, Cyrano Plaza del Mar, Restaurante Asador Portocarrero, Restaurante Venta del Pobre, Taberna de Domi, UnicaGroup, Clínica de San Pío, Sutura Cirujanos, Obesidad Almería, Restaurante La Azotea, ANA’S, Bebidas Alhabia, Almafrut Club de golf Alborán, Club de golf Aguilón, Club de golf Almerimar y Club de golf Playa Serena. 

 


 

Temas relacionados
Hospital HLA Mediterráneo Golf

para ti

en destaque