El local de ‘La Mafia’ vuelve a abrir: esta hamburguesería se muda allí

La conocida hamburguesería del Parque Nicolás Salmerón cierra y se va a la calle García Alix

Las idas y venidas comerciales del centro de Almería tienen ya un nuevo capítulo en su particular historia. Una nueva apertura a costa de un cierre o, dicho de otra forma, un reconocido negocio hostelero del centro de la ciudad ha recogido sus bártulos para mudarse y plantarse en pleno corazón de la ciudad: un local cierra en el Parque Nicolás Salmerón y, a cambio, otro abre en la calle García Alix.


En concreto, es el local en el que antaño abriera la franquicia 'La Mafia se sienta a la mesa' el que ahora ocupará otro restaurante. Si la cocina italiana bajó la persiana en marzo de este mismo año, solo seis meses después el negocio aparece con un aspecto totalmente renovado y con olor a hamburguesa.


No es otro que 'Motown'. La popular hamburguesería deja el litoral de la capital para adentrarse en el centro de la ciudad, a escasos metros de la ahora concurrida circunvalación del mercado.



"Hace más de un mes que no embárcanos en la aventura de abrir un local nuevo. Era el momento de cerrar una etapa y comenzar otra llena de ilusión y de actitud de crecimiento. Han sido semanas duras e interminables y poco a poco los resultados se ven", explicaban los responsables de Motown a través de sus redes sociales. 


Fue el pasado sábado cuando se ejecutaba esta mudanza a la calle García Alix número 14, que va acompañada del espectacular rediseño de un local que ahora resulta irreconocible. 



Además, solo es el comienzo: "Hemos dejado varías balas en la recámara que iremos enseñando poco a poco. El paso más grande ya lo hemos dado, ahora solo queda seguir en el camino del crecimiento, contamos con vuestro apoyo, como siempre", afirman.


Ahora, otro local busca quien lo alquile: en pleno Parque Nicolás Salmerón hay una antigua hamburguesería esperando a alguien que la quiera.

 

Temas relacionados
Hostelería Bares Centro Histórico Parque Nicolás Salmerón

para ti

en destaque