Próxima apertura: Carl‘s Jr ya saluda a los almerienses en la Puerta de Purchena

El local continúa en obras para su inminente inauguración

Carl\'s Jr se anuncia ya en la Puerta de Purchena.
Carl\'s Jr se anuncia ya en la Puerta de Purchena.

"Las mejores hamburguesas de California" se anuncian ya en el kilómetro cero de la capital almeriense. El local de la Puerta de Purchena propiedad de Visionlab en el que abrirá pronto una franquicia de comida rápida anuncia ya la marca que hay detrás de este nuevo negocio.


Efectivamente, como ya se adelantaba hace unas semanas, Carl's Jr ya está anunciando su próxima apertura en el edificio en el que se encuentra el flamante Alquímico, Ático HO o los propios Apartamentos HO.


Ahora, una gran lona que ocupa toda la fachada del futuro establecimiento anuncia y confirma que será la hamburguesería estadounidense la que llegará para completar la oferta hostelera del centro neurálgico de Almería capital: entre La Dulce Alianza y Alquímico, a escasos metros del castizo Kiosco Amalia y El Rinconcillo y frente al resto de alternativas disponibles en Obispo Orbera estará esta cadena de comida rápida.



Carl's Jr., cuyo establecimiento más cercano ahora mismo se encuentra en Málaga, nació en 1941 en California y, a día de hoy tiene presencia en lugares tan dispares como Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Filipinas, Guatemala, Honduras, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Nicaragua, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, República Dominicana, Rusia, Singapur, Tailandia, Turquía o Vietnam.



 

Temas relacionados
Hostelería Puerta de Purchena

para ti

en destaque