Rambla240 inicia sus obras en el centro de Almería

Zertum, impulsora de este exclusivo proyecto, ha fechado el final de las obras en marzo de 2022

102 viviendas en Rambla240.
102 viviendas en Rambla240. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 07 may. 2021 / actualizado a las 10:37 • 07 may. 2021

Rambla240, el exclusivo residencial impulsado por Zertum en el corazón de la capital almeriense, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Y es que las obras para su construcción han comenzado, según ha anunciado la compañía de inversión y desarrollo inmobiliario dedicada exclusivamente a la promoción y gestión integral de complejos residenciales en arrendamiento.



 



De acuerdo con el cronograma establecido por Zertum, será en marzo de 2022 cuando finalicen los trabajos que ha iniciado Construmar Construcciones y Contratas, constructora en Almería con más de 15 años de experiencia en el sector. En este sentido, la firma impulsada por la familia Carrión ha subrayado la apuesta por las empresas locales de la provincia a la hora de abordar sus proyectos “en un momento tan duro económica y socialmente” debido a la pandemia causada por la Covid-19.



 



Rambla240 ofrecerá 102 viviendas en las que se dan la mano la distinción, el diseño y numerosos servicios. Todo ello en un espacio privilegiado y con una forma de alquiler diferente, flexible y adaptada al arrendatario, configurada a medida en función del diseño, la duración del contrato, los equipamientos y servicios contratados. Con posibilidad de plaza de garaje y trastero.



 



La inversión total ascenderá a unos 16 millones de euros, una importante suma para dotar a estos hogares con los mejores materiales y las últimas tecnologías. Sin renunciar a la sostenibilidad ambiental, social y económica. Algo que avala el prestigioso Certificado Breeam, la referencia mundial en evaluación y calificación de la sostenibilidad de los edificios desde múltiples perspectivas.



 

Rambla240 no sólo se adaptará a todos los bolsillos con fórmulas novedosas de alquiler. Asimismo, se convierte en un oasis de tranquilidad, exclusividad y comodidad en el que vivir en pleno centro -en la intersección de avenida Federico García Lorca con calle Granada- sin renunciar a ningún tipo de servicio.


 Por ejemplo, dispondrá de amplios espacios de uso compartido: piscina al aire libre, zona de juegos infantiles, espacio coworking y solárium en azotea… Además, incorporará numerosos servicios complementarios para facilitar la vida de los inquilinos tales como: conserjería, limpieza, recogida de basura, mantenimiento técnico de las viviendas...

 

Por otro lado, la gestión de los suministros las realizará la propiedad de Rambla240, un espacio para vivir que contará con medidas de seguridad de primera línea, con control de las zonas comunes 24 horas a través de un sistema de vídeo vigilancia.

 

El emblemático conjunto se completa con dos grandes establecimientos de uso público: un supermercado de la cadena Mercadona en planta baja y un completo centro de fitness (McFIT) en planta primera con acceso directo para residentes.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque