Confitería Hernández cierra todas sus cafeterías tras 50 años de vida

Lo ha anunciado a través de redes sociales y cierra su tienda de Avenida del Mediterráneo

Imagen de archivo de Confitería Hernández.
Imagen de archivo de Confitería Hernández. La Voz

Triste adiós el anunciado hoy por Confitería Hernández, que cierran todos sus establecimientos de cafetería en Almería 50 años después de su nacimiento, tal y como ha anunciado la empresa a través de un comunicado oficial en las redes sociales y que ya acumula centenares de reacciones de tristeza por parte de los que eran aficionados a tomar su café o refresco con algunos de sus deliciosos bocados.


Junto con el cierre de las cafeterías, Confiterías Hernández también ha hecho público hace escasos minutos que se ve obligado también a cerrar su punto de venta ubicado en la Avenida del Mediterráneo de la capital. Consecuencias de la pandemia que, como señala la empresa, le han llevado a tomar la decisión.


"Como algunos ya sabréis, con la situación sanitaria que ha provocado la Crisis del COVID-19, nos vimos obligados a cerrar al completo nuestras cafeterías ya que así nos obligaban las medidas impuestas. Manteniendo abiertos los puntos de Pastelería a excepción de Avenida del Mediterráneo. Una vez que se pudo volver a abrir, vimos cómo no nos era rentable abrir las Cafeterías con un aforo permitido mínimo que nos generaba más perdidas de las que podíamos soportar", señalan en el comunicado.


Pero no todo es tristeza entre los amantes de sus productos, pues la empresa continuará con varios puntos de venta abiertos, como son los del Residencial La Ronda, el de cortijo Grande, San Juan Bosco y el ubicado en Roquetas de Mar. Un cierre que anuncian llenos de tristeza: "Os pedimos disculpas a todos nuestros clientes habituales que nos habéis apoyado desde 1971 y desde que la Crisis del COVID-19 nos azotó. A todos los pequeños negocios de hostelería habéis seguido apostando por nosotros.

Hemos intentado por todos los medios volver a abrir estos puntos para daros servicio pero nos ha resultado imposible", señalan.



Por último, en su mensaje, añaden: "Dar las gracias a todas las personas que desde el primer momento conocieron la situación económica de la empresa y que lo han dado todo por sacarla adelante: trabajadores, vecinos, proveedores, clientes, amigos, familiares...".



 

Temas relacionados
Hostelería Coronavirus

para ti

en destaque