Cenas en la terraza de la Plaza de la Catedral

¿Tienes planes para las noches de este verano? Hotel Catedral tiene la mejor propuesta

Cenas en la terraza de la Plaza de la Catedral.
Cenas en la terraza de la Plaza de la Catedral. La Voz
Pablo Poza
14:00 • 10 jul. 2020 / actualizado a las 15:00 • 10 jul. 2020

Con unas espectaculares vistas a la S.A.I Catedral de la Encarnación, el restaurante Hotel Catedral, ofrece una experiencia gastronómica única a sus comensales. Cocina vanguardista y buen ambiente se unen para ofrecer una atmósfera increíble. Te proponen una cena en la terraza de la Plaza de la Catedral, un lugar privilegiado y exclusivo donde disfrutar de los mejores platos a la luz de la luna, todos los viernes y sábados de julio y agosto.







El Hotel Catedral Almería se sitúa en la Plaza de la Catedral de Almería, desde donde te ofrece los mejores servicios para disfrutar de la ciudad. En las instalaciones del Hotel Catedral Almería encontrarás todo lo necesario para que tu estancia en Almería sea inolvidable. En todas las instalaciones del hotel encontrarás conexión Wi-Fi a internet.
Además de ofrecer una panorámica excepcional, este restaurante conserva un talento innovador en sus cocinas. Su gastronomía es de mercado y sus propuestas sorprenderán a los paladares más exquisitos.




Aquellos que estén interesados en vivir una noche única pueden solicitar toda la información y hacer ya la reserva de tu mesa en el teléfono 950 27 81 78 y en [email protected].







Temas relacionados

para ti

en destaque