El coronavirus se resiste en Almería: hoy, un nuevo caso por PCR

No se han registrado fallecimientos ni ingresos hospitalarios en las últimas 24 horas

El coronavirus no desaparece en la provincia de Almería.
El coronavirus no desaparece en la provincia de Almería.
La Voz
13:59 • 24 jun. 2020

El día de San Juan trae pocas novedades respecto al avance del coronavirus en Almería: en la provincia, lejos de desaparecer el Covid-19, los casos continúan apareciendo de cuando en cuando.



En concreto, la información facilitada en el día de hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía recoge la aparición de un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Almería, según los tests PCR llevados a cabo.



En concreto, Almería ya cuenta con un total de 534 positivos desde el comienzo de la crisis sanitaria. 



Mientras tanto, el resto de datos permanecen inalterados: no hay nuevas hospitalizaciones, ni nuevos ingresos en la UCI, nadie ha fallecido en las últimas 24 horas y tampoco se ha registrado ningún paciente curado más. En total, han pasado por los hospitales de la provincia con un caso de coronavirus 246 pacientes, y de los cuales 41 han requerido de su ingreso en las UCIs de Almería. En la provincia, han fallecido un total de 53 personas y ya se han curado 740 pacientes.



Andalucía



En toda Andalucía, se ha producido un incremento de 21 casos y ya son 12.950 las personas que han padecido el coronavirus en la comunidad autónoma. Se han registrado cuatro nuevas hospitalizaciones y un ingreso en UCI hospitalaria.



Además, en las últimas 24 horas han fallecido dos personas con coronavirus en Andalucía y se ha registrado la recuperación de 94 pacientes. En total, hay 12.950 casos de Covid-19 en Andalucía desde el inicio de la crisis sanitaria, 6.317 ingresos hospitalarios, de los cuales 778 han requerido de su hopitalización en la UCI.



Han fallecido 1.434 personas según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y ya se han recuperado un total de 15.248 pacientes.


Actualmente, 46 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los

hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2

hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11  hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).


Temas relacionados

para ti

en destaque