Aplazadas las XVIII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social de Almería

El Colegio de Graduados Sociales aplaza el encuentro en Aguadulce como medida de prevención

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas La Voz
Javier Pajarón
13:09 • 12 mar. 2020

El Colegio de Graduados Sociales de Almería ha aplazado la celebración de las XVIII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social previstas para la próxima semana en el Palacio de Congreso de Aguadulce (Roquetas de Mar). La Junta de Gobierno se reunió la tarde del miércoles para valorar la continuidad del encuentro tras la alerta sanitaria sobre el coronavirus.



Finalmente, este mañana se ha confirmado el aplazamiento de la cita que debía reunir a unos 200 profesionales de toda España en materia de relaciones laborales, Seguridad Social y pensiones. De hecho, gracias al programa de actos y al nivel de los ponentes, el Colegio de Graduados Sociales había convertido estas jornadas en una referencia estatal en el campo del Derecho Laboral.



Las jornadas se aplazan a la espera de la evolución de la epidemia del Covid 19 y la recuperación de la normalidad en los actos públicos. Las XVIII Jornadas de Trabajo y Seguridad Social tenían en su cartel al magistrado Cándido Conde-Pumpido, presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, y al profesor Emilio Duró, entre otros expertos.








Temas relacionados

para ti

en destaque