‘Adiós’ a Joyerías Paladio: cierran en el centro y en el CC Mediterráneo

Grupo Regente mantiene abierta la tienda del Torrecárdenas y sus establecimientos del centro

Imagen de la Joyería Paladio del centro de la ciudad con los carteles del cierre.
Imagen de la Joyería Paladio del centro de la ciudad con los carteles del cierre. Lola González
M. R. Cárdenas
12:38 • 28 oct. 2019 / actualizado a las 12:42 • 28 oct. 2019

Dos de las tres Joyerías Paladio que el Grupo Regente mantiene abiertas en la capital almeriense bajan la persiana. Los establecimientos de los que dispone la centenaria compañía joyera en el Centro Comercial Mediterráneo y en la céntrica calle Méndez Núñez cerrarán sus puertas próximamente, tal y como anuncian los carteles de 'Liquidación por cierre' que figuran en ambos establecimientos.



Una noticia que ha sido confirmada a LA VOZ desde el grupo empresarial y que supone una reducción drástica de la presencia de esta conocida joyería en la provincia, donde ya cerró un establecimiento el año pasado, el del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar. Así, de las tres tiendas Paladio que hasta ahora permanecen abiertas tan solo sobrevivirá la más reciente, la ubicada en el Centro Comercial Torrecárdenas de la capital.






Siguen abiertos



En cambio, según ha podido saber este periódico, tanto la centenaria Joyería Regente, ubicada en el número 15 del Paseo de Almería, como la moderna Sic&Co, junto al Mercado Central de Almería, se mantienen abiertas tal sin cambio alguno.



Aunque desde el grupo empresarial han rechazado dar más detalles acerca del cierre de estos dos establecimientos joyeros, la realidad es que los carteles de 'Liquidación por cierre' permanecen en los escaparates de las tiendas del Mediterráneo y de la calle Méndez Nuñez con atractivos descuentos de hasta el 50% en las primeras marcas de joyería.





Temas relacionados

para ti

en destaque